Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica

Vida de novela

Gaby, la reina de las telenovelas

Gabriela Spanic es una reina de las telenovelas en Hungría. “La Usurpadora” le abrió el camino y ahora llega como una auténtica reina en “Emperatriz”, producción que fue adquirida por el país europeo, así como Rusia e Indonesia.

Al parecer Aaron Díaz decidió continuar con su vida tras separarse de Kate del Castillo, al actor se le vio no solo luciendo un cuerpazo en Miami donde graba su próxima novela con Univisión, sino que bien acompañado de una joven rubia.

Ludwika Paleta tendrá un breve regreso a las telenovelas. La actriz está grabando los capítulos que tendrá como participación especial en el “remake” de la telenovela “Cañaveral de Pasiones”. Ella saldrá en 11 capítulos como mamá de Angelique Boyer.

El protagonista de “Ni Contigo Ni Sin Ti” Erick Elías, se estrenó como papá la semana pasada, según anunció él mismo a través de su cuenta de Twitter su hija Penélope nació en Miami el 26 de octubre.

Sebastian Rulli, el protagonista de “Teresa” de canal 6, es el galán de moda. Resulta que el “Güero” Castro y Carlos Moreno se lo están peleando para que esté en sus respectivas novelas, “La Que No Podía Amar” y “Lidia de Amor”.