Deportes
Martes 1 de noviembre de 2011, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Alajuelense da muestras de inestabilidad en el peor momento, justo cuando tropezar significa jugarse la posibilidad de enfrentar un rival más asequible en semifinales.

Última hora

Campeonato de Invierno UNAFUT 2011

Para sus ojos
Una diosa argentina. Evangelina tiene 28 años y es modelo y vedette. Internet.

Una diosa argentina

Ella tiene loco al jugador argentino Martín Demichelis y no precisamente por sus habilidades futbolísticas.

Más noticias
 El tiro por la culata. Geancarlo González (i) uno de los “sacrificados”.

El pasado 23 de octubre, la Liga forzó la quinta tarjeta amarilla para tres de sus hombres titulares, los volantes Pablo Antonio Gabas y Marcelo Sarvas, además del zaguero Geancarlo González.

 Pinto: “A ver de qué estamos hechos”. Pinto espera recuperar la sonrisa en la recta final. Archivo.

Raúl Pinto, presidente de la Liga, nunca imaginó que su equipo iba a caer frente a Limón.

 Tacos “morados” desataron ira. Este calzado de Alejandro Alpízar sacó roncha. Alexánder Otárola.

“Quitate esos tacos es una falta de respeto”, el grito salió de la tribuna del Morera Soto, otros lo secundaron con insultos más cargados y pasados de tono.

 Iker rompería récord. Iker Casillas impondría un récord en suelo tico. Archivo.

El partido que disputará España en nuestro país implica un significado especial para el guardameta Iker Casillas: si juega, impone un récord en la historia de esa Selección.

 Sólo un oficial de seguridad. Los españoles tendrán seguridad privada en el país. Archivo.

Pese a ser la Selección más cotizada del planeta, España no acostumbra viajar con un equipo de seguridad privada a la nación que visite.

 Estrenará uniforme aquí. España también juega de blanco como visitante. Archivo.

El próximo 15 de noviembre, España lucirá al mundo un uniforme nuevo y lo hará desde suelo costarricense.

Cassano mejora tras parálisis. Presenta leve mejoría.EFE.

El vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, aseguró ayer que ha hablado con el delantero Antonio Cassano, que se encuentra hospitalizado, y que el jugador estaba “de buen humor” y le ha parecido “sereno”.

 “Vamos a salir de esto”. Vinicio dice que crecerán.

En el inicio del campeonato sonaron las campanas de Belén. Todos hablaban del buen torneo del equipo ascendido de la Segunda, metido en los primeros lugares del certamen.

 Anotó fuera de juego. Víctor Núñez festeja un gol que le dieron por bueno. Rafael Pacheco.

Una mala salida del arquero saprissista Víctor Bolívar le permitió al delantero florense Víctor “Mambo” Núñez concretar el primer gol o cuando se jugaba el minuto 42 del primer tiempo.

 Wenger cauteloso. Robin van Persie, quien hoy enfrenta al Marsella, viene de marcar triplete ante el Chelsea.AFP.

El Arsenal de Arsene Wenger buscará hoy en casa consolidar el liderato del grupo F ante el Marsella con optimismo renovado tras su “resurrección” en la “Premier” este fin de semana tras golear al Chelsea.

 Nery se endulza con Londres. Nery no se despegó ni un segundo de su hijo Jaden en la conferencia de prensa. Rafael Pacheco.

San Antonio de Belén.-Nery Brenes, el único costarricense que logró una medalla de oro panamericana para Costa Rica, dijo que ya se concentra en los Juegos Olímpicos de Londres y que espera no cometer el mismo error de brillar hasta el final de la temporada en el 2012.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 “Sharolyn lo merece”. La labor de Sharolyn Scott en Panamericanos fue elogiada por Nery Brenes. Archivo.

Nery Brenes fue claro ayer que con lo que demostró la atleta nacional, Sharolyn Scott en los Juegos Panamericanos: deberían de brindarle más apoyo.

 Tras la conquista. Benjamín Sonntag ganó hace un año.

Los 389 kilómetros de la conocida como Ruta Los Conquistadores nunca han sido pan comido para los participantes y mucho menos lo será este año, cuando 14 pedalistas extranjeros élite pongan a prueba a los ticos.

 Adriana regresa por una victoria. Rojas viene de participar en los Panamericanos. Archivo.

El año pasado se ausentó de la edición 18 de la Ruta, pero este año regresa con el objetivo de conseguir su segundo triunfo en esta aventura.

 El desafío más grande de su vida. Andrés es un amante del ciclismo. Rafael Pacheco.

Hace ocho años lo veía como algo que nunca podría lograr. No era para menos, su condición no era la mejor, con 30 minutos de andar en bicicleta ya andaba con la lengua afuera, como él lo reconoce.

 “Tiquito vivirá su peor pesadilla”. Santos Benavides (a la izquierda) a su llegada a las 9:30 a.m. al Juan Santamaría. Shirley Vásquez.

Acorde con su característica de hablar poco, pero contundente con cada palabra, Santos “El Toro” Benavides llegó ayer al país, con varios días de anticipación a la pelea clasificatoria que sostendrá el jueves, frente a Bryan “El Tiquito” Vásquez.

 Tony La Russa anunció el adiós. Tony LaRussa (derecha) durante el desfile de la victoria. EFE.

San Luis/ EFE.- La leyenda ya está escrita por parte de Tony La Russa quien ayer anunció su retirada como piloto de los Cardenales de San Luis y de las Grandes Ligas, a las pocas horas de haber participado en la celebración de ser los nuevos campeones de la Serie Mundial.

 Yanquis sacan $30 millones para CC. El zurdo, de 31 años, logró 21 victorias en la temporada 2010. AP.

Nueva York/AP.-El zurdo CC Sabathia continuará con los Yanquis de Nueva York al aceptar ayer un nuevo acuerdo que agrega $30 millones al contrato actual.

 Clave para Grecia fue correr más. El próximo juego será el fin de semana. Róger Amoretty.

Un reencuentro con su tradicional práctica del baloncesto le habría deparado al quinteto de Grecia su valioso triunfo anteayer frente a su similar de Limón en el segundo encuentro por la serie final del ascenso a la Primera División.

Las derrotas y malas presentaciones de nuestro futbol a nivel internacional dan pie para sacar algunas conclusiones que, por cierto, llevan años de formularse, con la periodicidad de los aguaceros de octubre y noviembre.

El asistente técnico de Alajuelense, Mauricio “El Chunche” Montero fue el encargado de recibir los cuestionamientos de los aficionados y responderlos, luego de la derrota de su equipo (2-0) ante Limón F.C.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cómo le irá a Nery Brenes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012?

Resultados

¿Qué debe hacer Roberto Mancini, técnico del Manchester City, con Carlos Tevez?

Echarlo del equipo, es muy indisciplinado
Castigarlo con una gran multa economica
Castigarlo con algunos partidos
Resultados
¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios