El enfrentamiento entre los espacios de entretenimiento “Combate” - “Trato Hecho” aún no arrojan números en datos de audiencia, pero los expertos en producción televisiva aplauden la apuesta que tomaron las producciones nacionales.
“En los dos hay muchísima inversión. ‘Combate’ tuvo que redoblar su equipo humano y técnico. Fue una apuesta grande para un solo día, se le aplaude que hubo planeamiento y coordinación con los enlaces a sus otros programas”, señaló Erick Fallas, productor de canal 13.
Fallas dijo que según recuerda es la primera vez –en el caso de “Combate” – que se hace una transmisión continua por televisión en el país.
Por su parte el crítico Héctor Madrigal, productor audiovisual, vio muy acertado la incorporación de Gustavo Rojas en el espacio “Trato Hecho” de canal 7.
“Su capacidad histriónica, dicción y simpatía encajan muy bien en ese formato. Hay un buen manejo de cámaras, iluminación y sonido, lo que no gustó para nada fue la exageración de la participante, se vio forzado y falso, eso no es necesario”, argumentó.
En el caso del “reality” del 11 Madrigal expresó que la estrategia fue válida como experimento, y que después del fútbol es una competencia férrea por la sintonía del televidente.
“La lucha por el ‘rating’ es casi a matar, fue muy clara. Ambas televisoras están apostando el todo por el todo. No sé si dio frutos, pero es muy rescatable lo que está haciendo la producción nacional, es más arriesgada que en otros tiempos”, afirmó.
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