Jueves 12 de abril de 2012, Costa Rica

Chino y Nacho quieren comida criolla

Patricia Recio

arecio@aldia.co.cr

Última hora 10:25 a.m. A tan solo una semana de su llegada, Chino & Nacho y Luis Fonsi confirmaron algunos de los requerimientos para su concierto en suelo nacional.

En el caso de Luis Fonsi, llegará a Costa Rica un día antes del show procedente de Miami, acompañado de 26 personas de su staff, quienes viajarán desde Puerto Rico y México. Para su camerino y el de su gente, solicitaron bebitas hidratantes, agua, gaseosas, jugos naturales, carnes frías, quesos y snacks varios previos al concierto.

Chino & Nacho arribarán a Costa Rica al igual que Fonsi la mañana de Viernes 20 de Abril, lo harán procedente de su natal Venezuela y se harán acompañar de 22 personas, todas del mismo país.

Para Chino & Nacho el menú será más criollo ya que pidieron un catering service donde se debe incluir al menos alimentos como ensaladas, arroz blanco, vegetales, puré, pollo y carne. Eso sí, todo debe ir acompañado de velas aromáticas, ojala esencia de vainilla.

Ambos artistas abandonarán el país el día después del concierto, es decir, el Domingo 22.

Recordemos que el concierto será el Sábado 21 de Abril a las 7 pm en el Estadio Nacional

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y los precios oscilan entre los 10 mil y los 48 mil colones

Las puertas se abrirán desde las 2 de la tarde ya que se contara con una feria en el interior de estadio con una exhibición de carros, motor y cabezales, acompañados de modelos y comidas.