Deportes
Viernes 2 de marzo de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Allen Guevara: “ayer vimos un equipo diferente”

Isaac Zúñiga Keith

isaac.zuniga@aldia.co.cr

Alajuela. - Esta mañana, jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense fueron claros en que el equipo que jugó ayer fue diferente al que se enfrentó en San Carlos y creen que si siguen jugando igual que como lo hicieron anoche en Pérez Zeledón, pueden clasificar a la segunda fase del torneo.

El volante Allen Guevara explicó que días previos al partido, a los jugadores se les hizo ver los errores que estaban cometiendo y eso pesó para lograr el empate de ayer.

“Al principio hubo cosas que pesaron un poco, como la expulsión de Geancarlo y el gol de Pérez, pero pudimos responder con 10 hombres, tuvimos opciones que no concretamos, pero se dio el cambio que es lo importante”, comentó el volante manudo.

Por otra parte, el volante Jorge Gatjens dijo que el discurso que les dio el técnico Óscar Ramírez al finalizar el partido fue diferente al que recibieron en días pasados. “Nos felicitaron por el juego que hicimos, por haberle puesto coraje”.

Con respecto a las expulsiones que han recibido, Gatjens aseguró que a veces en la cancha se malinterpretan las cosas y se salen de sus casillas, pero son enfáticos en que deben mantener la calma en los próximos encuentros.

Gatjens fue enfático en que vienen partidos muy complicados para la Liga, pero son claros en que deben sacar todos los puntos en casa y tratar de puntuar de visitantes.

Última Hora