Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Natalia Romero se casa el 1° de setiembre

La luna de miel será en India y Nepal

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Pasar frente al Taj Mahal y vivir el color de la cultura nepalesa, es lo que le espera a la periodista de Telenoticias Natalia Romero, pero no por razones de trabajo.

Se trata del lugar de destino de su luna de miel y es que la desamparadeña afina los detalles de su boda junto a Jonathan Granados, compañero y camarógrafo de Teletica, pues ya está la fecha de su matrimonio.

“Será el 1° de setiembre, lo teníamos para diciembre pero la adelantamos por el viaje de luna de miel. Iremos a la India y Nepal, el clima para viajar es mucho mejor en esas fechas. Yo no soy de irme a Cancún, ambos somos más aventureros”, señaló Natalia.

La pareja se casará en San José en una iglesia católica, donde estarán invitados sólo familiares, amigos y compañeros muy cercanos de ambos.

Romero dejó claro que para ellos lo más importante son los detalles de la ceremonia religiosa y no harán recepción.

“Estamos prestando mucha atención en las lecturas que se elegirán, la decoración, quiero disfrutar de ese momento ante Dios. En realidad no soy una novia estresada, ya el vestido lo tengo y será algo muy íntimo”, comentó la reportera.

En la próxima Semana Santa la pareja cumplirá 4 años de noviazgo. Luego de haber dado el “sí” apartaron dos semanas para conocer la cultura asiática.