Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Se presentan el 2 de mayo

¡A probar el Jarabedepalo!

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Pau Donés, cantante de Jarabedepalo había terminado de ensayar y aún con la sensación de las buenas tonadas en su boca habló ayer con Al Día, sobre el concierto que dará en Costa Rica.

Los españoles se presentarán el próximo 2 de mayo en Vértigo, en el Paseo Colón, pero todavía no ha salido el detalle del precio y el lugar de la venta de las entradas.

Desde que ellos tienen su propio sello discográfico juntaron su nombre y dejaron de ser Jarabe de Palo.

“Hace tiempo que no íbamos por allá, nueve años para ser exactos. Han pasado muchas cosas desde entonces, nuevos discos y hemos ganado varios Grammy”, manifestó Donés.

El vocalista contó que su más reciente producción “¿Y Ahora Que Hacemos?” (2011) es más roquera y enérgica.

“Estamos muy emocionados por volver a América Latina, en una gira en la cual tocaremos temas conocidos, así como nuestro nuevo álbum, en el cual contamos con colaboraciones de Alejandro Sanz y Joaquín Sabina”, dijo el artista que estaba en Aragón.

Un gran espectáculo

Nuestro país será el penúltimo país en donde actuarán, el primero será en Argentina.

Donés contó que guardan muy buenos recuerdos de Costa Rica.

“Siempre que hemos ido allá la pasamos bien. La primera vez que estuvimos de gira, que fueron dos largos meses, teníamos cinco días libres y nos fuimos para Puerto Limón y la pasamos espectacular”, aseguró.

Confesó que serán infaltables canciones como su megaéxito “La flaca” (que los dio a conocer por todo el mundo), así como “Depende” y “Bonito”.