Jueves 22 de marzo de 2012, Costa Rica

Se han vendido rápido

Concierto de Arjona será personalizado

Isaac Lobo y Gabriela Solano

ilobo@aldia.co.cr

Ricardo Arjona le hará honor al nombre de su gira “Metamorfosis” pues quiere que en cada lugar que se presente el escenario sea distinto.

El guatemalteco se presentará el 18 de agosto en el estadio Ricardo Saprissa y ya ha creado grandes expectativas entre el público femenino.

“El artista quiere que el espectáculo sea diferente, con elementos propios de cada país. Por ejemplo el escenario de México es muy distinto al que habrá en Costa Rica”, explicó Fernando Alvarado de Love Fest Productions, empresa que lo trae al país.

Aunque Love Fest todavía no tiene las especificaciones del artista, de manera extraoficial trascendió que él pidió un jet privado para su arribo a nuestro país.

Aparentemente el de “Historia ria de un taxi” podría descansar en un hotel de Escazú.

Además, al parecer una vez más las fanáticas del guatemalteco han respondido bien con la compra de boletos, pues en el sitio www. specialticket.net (donde se venden) se lee que ya no quedan espacios en las zonas de Platinum bloque E y ambos lados de Diamante, obviamente están al frente del escenario.

Hasta nuevo aviso la preventa de las entradas se mantiene sólo para aquellos que posean tarjetas de Credomatic Costa Rica.