Deportes
Sábado 24 de marzo de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • 10:30 p.m. La Liga pisoteó esta noche al Herediano en su campo, al vencerlo 2-3, y tomó una bocanada de oxígeno que lo mantiene con vida en su afán de clasificar a las semifinales.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Polideportivo
Las “muchachas” de Atenas. Laura, Damaris, Mildred y Marta (de izquierda a derecha) al frente de una nueva generación de voleibolistas de Atenas.Alexánder Otárola.

Las “muchachas” de Atenas

Cuatro exestrellas atenienses del voleibol están de vuelta. Laura Alfaro, Mildred Sánchez , Marta Ramírez y Damaris Arguedas, empezaron a conocerse y a quererse poco después de haber aprendido a caminar por las calles, potreros y el parque de este pueblo alajuelense que, dichosamente, ha logrado conservar la esencia de su identidad.

Alexandre Guimaraes: “Solís tenía siete kilos de más”. “No soy ningún mentiroso, no actúo por la espalda de nadie, ni invento lesiones de jugadores”, afirmó. Manuel Vega.

Alexandre Guimaraes: “Solís tenía siete kilos de más”

Tibás. - El técnico del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes, rompió el silencio y ayer, por primera vez, se refirió a las constantes acusaciones que ha hecho en su contra, el exjugador morado, Alonso Solís.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Bridgestone-Santa Bárbara va sin freno por el hepta. Mijal Hines y Dionisia Thompson intentan bloquear a Angela Willis. Miran Adriana Chinchilla y Heidy Valverde. M. Aguilera

Bridgestone-Santa Bárbara va sin freno por el hepta

Al frente e invicto. El poderoso sexteto de Bridgestone-Santa Bárbara, venció antenoche por tres sets a uno a su similar de Goicoechea, lo que le permite mantenerse como líder del Campeonato Nacional de Voleibol Femenino de la Primera División.

 Carl regresa y se pone a prueba. Carl Davies y Marvin Aguilar en el pesaje oficial.A. Otárola

Carl regresa y se pone a prueba

Río Segundo, Alajuela.- Un Carl Davies que intenta reengancharse con el boxeo, de una manera sistemática y responsable a la espera de que dentro de un año y medio pueda estar en condiciones físicas y de clasificación para optar por un título mundial, regresa esta tarde al ring en el gimnasio Número Uno de La Sabana.

Tiene audio(s) asociado(s)
 Pedalista positivo en Vuelta. Bonilla prefirió no dar el nombre del corredor.Archivo.

Pedalista positivo en Vuelta

Un pedalista del equipo Citi Ecomony, el cual pasó a llamarse Coopenae Ecomomy, dio positivo en la pasada Vuelta a Costa Rica. El técnico y ciclista, además de campeón del pasado giro, José Adrián Bonilla, admitió que un corredor de su escuadra dio positivo en un control antidopaje en la etapa 11 de la prueba, entre San José Pérez Zeledón, el pasado 26 de diciembre.

 Hamilton fue el más rápido. Lewis quiere ser protagonista con su McLaren Mercedes. EFE.

Hamilton fue el más rápido

Sepang, Malasia/AP.- Lewis Hamilton demostró una vez más que McLaren es el equipo más fuerte de la Fórmula Uno, al establecer ayer el mejor tiempo en ambas prácticas, previas al Gran Premio de Malasia.

Para sus ojos
 Belleza problemática. Belén Rodriguez tiene 27 años. Es resentadora: en Italia y Argentina. 83 es la medida de su busto, 62 la medida de su cintura y 89 la medida de su cadera. Mide 1,75 de altura.

Belleza problemática

Una mezcla de sexo y cremas para el cuerpo de esta impresionante mujer argentina, metió en problemas al delantero italiano de la Juventus de Turín, Marco Borriello.

 Sírvase el último bocado. Editus estará hoy a las 9 p.m.Cortesía Ba Comunicación, Foto: Eduardo López.

Sírvase el último bocado

La danza, la música, el teatro y otras expresiones artísticas bajarán el telón este fin de semana del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2012, con un ramillete de artistas desde Argentina, Costa Rica y el cierre desde Inglaterra.

Nacionales
 Año será menos lluvioso en el Pacífico, pero precipitaciones azotarán Caribe. El agro podría verse afectado por baja en lluvias.Carlos Vargas.

Año será menos lluvioso en el Pacífico, pero precipitaciones azotarán Caribe

Este año será menos lluvioso en el Pacífico en comparación con el 2011 y otros años, pero en el Caribe el panorama será inverso y habrá más precipitaciones.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿Qué debe hacer la Liga con su entrenador?
Darle continuidad a Oscar Ramirez
El ciclo del Machillo ya termino, hay que buscar un nuevo DT
Resultados
¿Si tuviera que elegir a uno de los dos, a quién preferiría tener hoy en día en el Saprissa?
Al tecnico Alexandre Guimaraes
Al jugador Alonso Mariachi Solis
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢501.11
  • Venta: ¢512.18
  • sab 24/mar/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667