Sábado 18 de diciembre, 2004. San José, Costa Rica.


Recuento de los hechos más relevantes en nuestro país durante el 2004... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto... Luis Miguel en concierto...

Campeonato Nacional 2004-2005


 

¡Qué niño!

Los 162 kilómetros de recorrido de la segunda etapa de la Vuelta a Costa Rica, fue coronada con éxito por el equipo de Dos Pinos - Banco BANEX, que ganó la etapa y asumió el liderato en la clasificación general con el ciclista colombiano, Libardo Niño.
Ver más...

Foto Subhome: 873216

Caja sufrió desaceleración

Ciudad Quesada.- Conflictos institucionales en el nivel central y la desaparición de la gerencia de modernización, son los posibles causantes de que se desaceleraran los procesos locales de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
Ver más...

Foto Subhome: 873097

Productores serían beneficiados con fideicomiso

Ciudad Quesada.- En los próximos días, saldrá publicada en el diario oficial La Gaceta la autorización para abrir un nuevo período de recepción de solicitudes para optar al fideicomiso agropecuario, impulsado por el MAG.
Ver más...

Foto Subhome: 873010

Sigue la lluvia

Ciudad Quesada.- El clima presentedesde el lunes anterior en la zona, seguirá imperando por el resto del mes, según el pronóstico del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Ver más...

Foto Subhome: 873092

Denunciarán a la Municipalidad

Pital.- Hace algunos meses, compró una propiedad para convertirla en un lugar de recreación de su familia y para desarrollar algunos proyectos personales.
Ver más...

Foto Subhome: 873047

Inauguraron cines en San Ramón

San Ramón.- El Circuito de Cines Magally (CCM) inauguró anoche tres salas de cine, con un costo cercano a los $450 mil (más de ¢205 millones), en el Centro Comercial Plaza de Occidente, en San Ramón.
Ver más...

Foto Subhome: 873037

Faltan espacios recreativos

Los Chiles.- Los vecinos de Los Chiles están preocupados por la falta de centros recreativos para niños y jóvenes, cuyos valores se ven amenazados por la gran cantidad de cantinas (14) y el mercado de la droga.
Ver más...

Foto Subhome: 872983

Guerra contra dengue

Los Chiles.-El Ministerio de Salud programó una campaña de recolección de basura no tradicional en las comunidades de San Antonio, El Pavón, Los Lirios y Santa Cecilia, para evitar los criaderos de mosquitos.
Ver más...

Foto Subhome: 872896

Beneficio para consumidores

Naranjo.- La Cadena Comerical de Naranjo, tras varios años de crisis, apostó a la reingeniería de la empresa y, a un año de haber iniciado cambios y con la apertura del supermercado, el mes anterior, genera ganancias y apuesta por una larga vida a pesar de la fuerte competencia en el mercado.
Ver más...

Foto Subhome: 872941

Llegó la hora

Ciudad Quesda.- Triunfo es lo único que debe conseguir la Asociación Deportiva San Carlos (A.D.S.C) esta noche para llegar a la final del torneo de apertura de la Segunda División.
Ver más...

Foto Subhome: 872791

Sancarleño brilló

Ciudad Quesada.- Lleno de ilusión y optimismo se encuentra Julio Carvajal, después de la gira realizada durante una semana en Perú, efectuada con la selección nacional de fútbol U-17, en donde realizaron tres partidos como preparación para la eliminatoria que se jugará en abril del 2005 para el Mundial.
Ver más...

Foto Subhome: 872806

¿Qué más?

Nuevo entrenador. Jeffry Badilla fue oficializado como entrenador del alto rendimiento de la A.D.S.C., en acuerdo tomado en reunión de junta directiva.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr