Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Un gran fiestón es el que le alista la Fundación Vida a 250 niños que de alguna manera están relacionados con el virus del Sida.
La celebración será el 13 de diciembre, sin embargo para hacer realidad el sueño de estos pequeños es necesario encontrar a varios padrinos y madrinas.
Según Eduardo López, vocero de la entidad, la idea es que las personas aporten su grano de arena. Puede ser con alimentos, confites, piñatas y sobre todo facilitando el transporte de los chicos de San José hasta San Rafael de Santa Ana, donde será la fiesta.
Agrega que algunos de estos menores son portadores del VIH, hijos de personas que viven con el virus y otros perdieron a sus padres a causa del Sida.
Los organizadores también están recibiendo ropa y juguetes para los chiquitos, pues muchos de ellos enfrentan dificultades económicas. La esperanza es que regresen ese día a sus casas llenos de ilusión y regalos.
Los interesados en hacer realidad el sueño de los pequeñitos pueden llamar entre 8 a.m. y 3 p.m. a los números: 2258-3882, 8834-9780 o 8894-5374.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.