Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Miles de turistas de cruceros viajarán ahora desde Panamá. Los panameños están decididos a convertirse en el principal destino turístico de la región y lo están logrando. AFP.
Publicidad

Rápidas

Crucero panameño varado en Antártida

El crucero “Ushuaia”, con 122 personas a bordo, se varó ayer en una superficie rocosa en la Antártida y sufrió una fisura en su casco que generó una pérdida de combustible y una “mínima” entrada de agua.

Cambian La Florida por restricciones en EE. UU.

Miles de turistas de cruceros viajarán ahora desde Panamá

Ciudad de Panamá / DPA.- Panamá se estrenará el domingo como “home port” (puerto de origen de cruceros) con el movimiento de miles de pasajeros del continente americano. La noticia fue confirmada ayer por operadores y representantes del sector turístico en ese país.

En litigio judicial

Barbie le gana a las Bratz

EE. UU. / EFE.- La veterana Barbie ganó la batalla a las modernas Bratz, después de que un juez estadounidense ordenara su retirada del mercado, tras cuatro años de litigio para determinar la paternidad de las muñecas.

En Estados Unidos

Acusan a pareja de torturar a un adolescente

California/AP.- Un joven que ingresó cojeando a un gimnasio local con un grillete en su tobillo había sido quemado con un bate de béisbol calentado en una chimenea, declaró Kelly Layne Lau, la mujer acusada de abuso contra el joven.

Mundo insólito

“Roban” Empire State

El periódico neoyorquino “Daily News” cometió el miércoles un extraño robo: simplemente se apoderó del Empire State, el célebre edificio de Manhattan.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.59
Venta: ¢552.83
vie 5/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/dic/2008
1er premio 72, 900
2do premio 27, 767
3er premio 12, 207

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.