Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Técnico del ICE agonizó 51 días por ataque de psicólogo. Agentes judiciales del OIJ de Heredia detuvieron al psicólogo el 8 de octubre, horas después salió bajo fianza. Foto: Roy González.
Publicidad

Sujeto no aparece

Investigan a jueza que liberó agresor

Pérez Zeledón. - El agresor de Ana Ruth Campos, apuñalada 17 veces en Palmar Norte la noche del lunes 24 de noviembre, sigue sin aparecer, mientras la jueza que lo dejó libre es investigada por la Inspección Judicial, a raíz de una solicitud de la Presidenta Ejecutiva del Inamu, confirmó la oficina de Prensa de la Corte.

Guadalupe

Detenidos por droga

Anteayer la Policía de Control de Drogas (PCD), detuvo a un hombre de apellido Morice y a dos mujeres de apellidos Molina y López, por el presunto delito de venta de droga.

Fue golpeado con un tubo que se le introdujo en un ojo

Técnico del ICE agonizó 51 días por ataque de psicólogo

Tras permanecer 51 días hospitalizado en el Hospital México, el técnico en comunicaciones del ICE, Gustavo Loaiza Bolandi, de 42 años, falleció el 27 de noviembre pasado debido a las lesiones sufridas por un tubazo en la cara, confirmó el OIJ.

Por estafa mayor agravada

Rebajan a 8 años condena de sacerdote

El Tribunal de Juicio de Heredia rebajó ayer de 15 a 8 años de prisión, la sentencia por el delito de estafa mayor agravada contra el cura Minor Calvo Aguilar.

Condenado por crimen en Limón y debe otro

25 años para el “terror de los guardas”

El Juzgado Penal de Limón condenó a 25 años de cárcel a Yordany Carby Vílchez, al encontrarlo culpable de asesinar al guarda privado Miguel Sáenz Berrocal, el 15 de diciembre del 2006, en Pueblo Nuevo, Limón.

Rápidas

Directo al hospital

Un menor de 3 años, de apellido Picado, fue trasladado ayer vía aérea al Hospital Nacional de Niños. El niño llegó desde Liberia a las 2:50 p.m., luego de ser golpeado por un caballo afuera de su casa.

Aclaración

Con respecto a la nota publicada ayer, intitulada “Asaltan banco y juez los deja libres”, que se refiere a dos personas detenidas presuntamente vinculadas al robo en la sucursal del Banco de Costa Rica de Aguas Zarcas, San Carlos, se aclara que fueron liberadas por un fiscal del Ministerio Público, y no por el Juez Penal de San Carlos, como se informó.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.59
Venta: ¢552.83
vie 5/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/dic/2008
1er premio 72, 900
2do premio 27, 767
3er premio 12, 207

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.