Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Entrevista a Mauricio Wright

“No nos han respetado”

AlDia.co.cr

Mauricio Wright, técnico de Brujas, se fue con los tacos de frente. Tras la eliminación en el torneo, Wright se desahogó y afirmó que a su equipo lo perjudicaron los árbitros y algunas situaciones fuera de la cancha.

Ven a los norteños como un plantel de bastante lucha

Liguistas dicen que no son favoritos

AlDia.co.cr

De cara a las semifinales del Torneo de Invierno contra San Carlos, en Alajuelense prefieren dejar a un lado la mayor tradición del equipo para enfocarse en sacar de escena a un rival que consideran bastante complicado.

Norteños apuntan a la final

¡Mejor cuídese Liga!

AlDia.co.cr

Los “Toros del Norte están que se la creen. Dejaron en el camino a un favorito y ya le tienen el ojo puesto al cuadro manudo.

Volante cerca de arreglar con Puntarenas

“Es un segundo aire”

AlDia.co.cr

Se siente tranquilo, cree que hizo las cosas bien, por eso no salió del asombro cuando la dirigencia de Herediano le dio la noticia.

Al Caribe

Cuadrangular en el Saprissa para ayudar

AlDia.co.cr

Por iniciativa del exjugador saprissista, Benjamín Mayorga, y en conjunto con el cuadro morado se jugará el domingo, a partir de las 2 p.m., una cuadrangular para recoger víveres para los damnificados de las inundaciones en el Caribe de nuestro país.

Eduardo Li, presidente del Comité Ejecutivo

“No voy a dar el nombre”

AlDia.co.cr

El presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFÚTBOL), Eduardo Li, indicó ayer en rueda de prensa, en el Proyecto Gol, que no dará a conocer el nombre del dirigente federativo que presuntamente es involucrado en actos de acoso sexual en la Sub-17 masculina de Costa Rica.

Maratón Internacional

Ndereba va por 21 km

AlDia.co.cr

La atleta keniana, Catherine Ndereba, subcampeona olímpica de la maratón en Beijing 2008, se decidió a correr los 21 kilómetros el próximo domingo en el marco de la Maratón Internacional.

Ciclismo

Vuelta a Costa Rica está para un tico

AlDia.co.cr

San Pedro -. La ausencia de un equipo de Colombia y el mismo Venezuela, parece abrirle el abanico de posibilidades a un nacional para que se corone como el rey de la edición XLIV de la Vuelta Ciclista a Costa Rica ICE 2008.

¿Quién será el capo de Astana?

Armstrong y Contador, aliados y rivales

AlDia.co.cr

Tenerife / DPA.- El estadounidense Lance Armstrong y el español Alberto Contador aplazaron su batalla por el liderazgo del equipo ciclista Astana, al dedicarse elogios mutuos en la isla española de Tenerife.

Suspendido otra vez Pérez Zeledón - LIberia

Se embarrialó esto

No solo se embarrialó la cancha del Municipal de Pérez Zeledón, sino también el torneo y hasta la sala de sesiones del Comité de Competición de la UNAFUT. Suspendido por segunda vez el juego entre Pérez Zeledón, la programación de partidos se está complicando y hay quienes sugieren incluso extender el torneo hasta el 28 de diciembre.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuáles equipos pasarán a semifinales?
San Carlos y Perez Zeledon
San Carlos y Liberia
Perez Zeledon y Brujas
Liberia y Brujas

Ver resultados

Culpable de robo

O. J. Simpson oirá hoy sentencia

AlDia.co.cr

Las Vegas / DPA-. O. J. Simpson, otrora astro del fútbol americano, recibe hoy en Las Vegas la sentencia por 12 cargos, de los que fue declarado culpable el pasado mes de octubre y podrían enviarlo a la cárcel por el resto de sus días.

Breves

Pilurzu en el Latinoamericano de surf

AlDia.co.cr

El surfista nacional Federico Pilurzu participará como una de las principales figuras representantes por Costa Rica en la última fecha del Circuito Latinoamericano, Latin Pro Tour 2008, que inicia hoy y continúa el fin de semana en Playa Jacó, con 10 paises invitados.

UEFA: Valencia selló su pasaporte

AlDia.co.cr

Londres / AP . - El delantero serbio Nikola Zigic anotó el gol que permitió al Valencia rescatar un empate de 1-1 frente al Brujas de Bélgica, con lo que el club español se clasificó a los dieciseisavos de final en la Copa UEFA.

Grandes Ligas mueve sus fichas

Rentería será uno de los Gigantes

AlDia.co.cr

San Francisco, EEUU/AP.- Édgar Rentería se convirtió ayer en el nuevo torpedero de los Gigantes de San Francisco, donde reemplazará a la leyenda venezolana Omar Vizquel.

Breves

Emil es el más valioso en China

AlDia.co.cr

El centrocampista hondureño Emil Martínez, del Shanghai Shenhua, fue elegido ayer mejor jugador de la Superliga china 2008, que finalizó el pasado fin de semana, informó la agencia nacional Xinhua.

La fanática: Graciela Varela

Sabe mover todo lo suyo

AlDia.co.cr

No oculta que bailar le es más que gratificante en la vida, no solo por salud, sino por la pasión que existe en cada uno de los movimientos.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.