Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Premios

Se anunciaron los nominados al Grammy

AlDia.co.cr

Los Ángeles/AP.- El exitoso rapero Lil Wayne recibió ocho nominaciones a los premios Grammy esta semana durante una ceremonia que incluyó presentaciones especiales de varios artistas.

Actividades

Agenda de fin de semana

AlDia.co.cr

Este sábado se realizará una miniteletón del Movimiento Cooperativo en el edificio Cooperativo, ubicado detrás del Mall San Pedro, de 10 a.m. a 5 p.m. Calle 8, Luis Ángel Castro, Malpaís (en la foto), Banton y Toledo.

05-12-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mira quién habla Mollie es una madre soltera en busca del padre perfecto para su hijo. Pero su bebé Mickey, prefiere a James, un taxista convertido en cuida niños que es sumamente divertido y cariñoso. Pero ella no lo ve como candidato.

05-12-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

High School Musical 3 Enfrentan el hecho de separarse al terminar el colegio. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300.

A sacar la defensa

El camino al título de Chica Reef Internacional 2009 ahora sí se puso cuesta arriba para las siete competidoras nacionales, porque la artillería pesada del extranjero llegó para dar pelea, y de la buena.

Video: observe a las bellas internacionales de Chica Reef 2009.

Cantará en Teletón

“No escribo para vender”

AlDia.co.cr

Simpática y sencilla, la cantante Chenoa dijo que este es un buen momento para que los ticos colaboren con la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños y la provincia de Limón.

Ganador de “El Turno de la Risa”

Alista su repertorio

AlDia.co.cr

Las transmisiones que hará Teletica de los festejos de fin de año contarán con el humor de Álvaro Mora, ganador del programa “El Turno de la Risa”.

En la boca del Lobo 05-12-08

Antes muerto que sencillo

AlDia.co.cr

En Telenoticias del lunes, mientras la meteoróloga Gabriela Chinchilla hablaba de los vientos alisios que azotarían al país, presentaron la toma del galán de los deportes, Gustavo López, quien sin saber que estaba en cámaras se arreglaba el cabello.

Cine

Acción, romance y aventura

AlDia.co.cr

Cuatro nuevas películas ingresan a la carteleras este fin de semana. Actores conocidos y géneros muy gustados son parte del menú para el público.

Flashazos 05-12-08

Al diablo por los cuernos

AlDia.co.cr

El martes fue la conferencia de prensa en la que se revelaron los detalles sobre las corridas en Zapote. Ahí vimos que Cristiana Nassar

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.