Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Farándula

A sacar la defensa

AlDia.co.cr

El camino al título de Chica Reef Internacional 2009 ahora sí se puso cuesta arriba para las siete competidoras nacionales, porque la artillería pesada del extranjero llegó para dar pelea, y de la buena.


Video: observe a las bellas internacionales de Chica Reef 2009.

Ovación

Se embarrialó esto

AlDia.co.cr

No solo se embarrialó la cancha del Municipal de Pérez Zeledón, sino también el torneo y hasta la sala de sesiones del Comité de Competición de la UNAFUT. Suspendido por segunda vez el juego entre Pérez Zeledón, la programación de partidos se está complicando.

Almacenes tiran la casa por la ventana

Locura por plasmas, DVD, iPods, “compus” y celular

Comprar un equipo de sonido nuevo es lo que hará Francisco Garita, de Lomas del Río, Pavas, en esta época navideña. “Buscaré algo de buena marca y que se ajuste a mi bolsillo”, afirmó este chancero que, como muchos ticos, busca, sobre todo, electrodomésticos y artículos de alta tecnología para darse un buen regalo en Navidad.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué opina de que los bancos cierren
los cajeros automáticos por las noches?


Opine sobre el tema

NACIONALES

Viene rebaja hasta de ¢6 mil por tanque lleno

Los conductores tendrán un regalo de Navidad adelantado, ya que la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) está por aprobar una rebaja de ¢152 para el litro de gasolina súper, de ¢150 para el de regular y de ¢85 para el de diésel.

SUCESOS

Técnico del ICE agonizó 51 días por ataque de psicólogo

Tras permanecer 51 días hospitalizado en el Hospital México, el técnico en comunicaciones del ICE, Gustavo Loaiza Bolandi, de 42 años, falleció el 27 de noviembre pasado debido a las lesiones sufridas por un tubazo en la cara, confirmó el OIJ.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.59
Venta: ¢552.83
vie 5/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/dic/2008
1er premio 72, 900
2do premio 27, 767
3er premio 12, 207
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.