Viernes 5 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La fiesta será al aire libre para que puedan jugar. Archivo.
Publicidad

05-12-08

Horóscopo

ARIES. Venus lo invita a la mesura, responsabilidad y el orden. Le brindará la oportunidad de hacer más sólida su vida afectiva y romper la rutina diaria.

05-12-08

Corazón partío

No siento amor. Por primera vez le intereso a una persona realmente. Es muy bueno conmigo, pero no siento que esté enamorada. Me cae muy bien, no es feo y tengo ganas de tener algo con él, pero no lo suficiente como para iniciar una relación.

Fundación Vida busca padrinos

Ayude a 250 niños a ser felices

Un gran fiestón es el que le alista la Fundación Vida a 250 niños que de alguna manera están relacionados con el virus del Sida. La celebración será el 13 de diciembre, sin embargo para hacer realidad el sueño de estos pequeños es necesario encontrar a varios padrinos y madrinas.

Columna del experto

Derecho y familia

-Hace un año una amiga con cuatro hijos vendió sus cosas y se fue a vivir con un extranjero. Él quiere dejarla. ¿Puede reclamar ? R/ Si no han pasado tres años desde que se inició la convivencia, ella no tiene derechos de ninguna clase. Es decir, fue una mala inversión o decisión la de irse a vivir junto a él.

Prepárelo con Sabores

Pastel de pollo navideño

Ingredientes: 1 pollo rostizado, 4 tazas de caldo de pollo, 3 zanahorias cortadas en rodajas, 2 peras cortadas en trozos, manzanas verdes cortadas en trozos, 1 mostaza china.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢540.59
Venta: ¢552.83
vie 5/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
martes 2/dic/2008
1er premio 72, 900
2do premio 27, 767
3er premio 12, 207

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.