Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Arrepentidos en Playboy
  • AlDia.cr
    Para unos es ofensiva. AP.

Redacción. “Playboy” ofreció disculpas por colocar en la portada de la edición mexicana de diciembre una modelo ataviada solo con un manto y a sus espaldas un vitral, lo que podría considerarse una ofensa para los católicos, publicó ayer en su sitio web el diario “El Universal”. El número dice, además, “Te adoramos, María” en la base.

Hallan manuscritos de Johann S. Bach

Alemania / AFP. Tres documentos manuscritos del compositor alemán Johann Sebastian Bach, que datan de 1743, 1745 y 1748, fueron descubiertos en la Universidad de Leipziz. Los escritos son tres cartas de recomendación a la universidad para alumnos suyos.

No le gustó la canción y disparó

Senegal / AFP. Cinco heridos es el saldo por los disparos de un anciano de 70 años que, convencido de que una canción de unos raperos: “Viejo colérico”, hacía referencia a su mal carácter, disparó contra los artistas que amenizaban un concierto el domingo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.