Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera.
Publicidad

16-12-08

Horóscopo

ARIES. Si sus cargas y caprichos están aumentando y los ingresos no le son suficientes para cubrirlos, es hora de buscar alguna actividad que le permita ingresos extra.

16-12-08

Corazón partío

Estas fechas me hacen recordar. Estoy saliendo con un chico desde hace como un mes, todo iba bien, pero hace poco me topé a mi ex, el cual no había visto hace bastante y aunque no pasó nada, ahora no dejo de pensar en él.

Sexo y más

El mito del que todo lo puede

Recordemos que estos arquetipos son mensajes inconscientes que han sido impuestos y nos hacen creer que si cumplimos eso vamos a poder “ser hombres” o “mujeres” “buenos” para lo que se espera respecto al rol sexual.

Prepárelo con Sabores

Martini de manzana

Ingredientes: 2 onzas de licor de manzana, 2 onzas de vodka, 1/2 onza de licor de naranja, 2 uvas rojas, 1/4 de manzana verde en dados pequeños, hiel (la necesaria) y palitos pequeños para pinchos.

Envíenos fotos y videos a mascotas@aldia.co.cr

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Pregúntele al experto

Consulta veterinaria

Mi perro tiene vómito y diarrea. ¿Hay algo que pueda darle en casa? Si muestra vómito y diarrea es muy probable que exista un problema importante en su organismo, por ejemplo trastornos digestivos o alguna infección. Mientras es atendido por un profesional, lo mas importante es evitar que se deshidrate.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢528.56
Venta: ¢540.95
mar 16/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.