Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashazos 16-12-08

Cocinero “light”

AlDia.co.cr

El presentador Enrique Rodríguez aprendió junto a su hijo Alessandro, como preparar deliciosas galletas navideñas y brownies de chocolate “light”, en el Taller de Cocina Navideña Saludable que realizó el Estudio Gastronómico Mucho Gusto, en Los Yoses.

16-12-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

El día que la Tierra se detuvo Un alien anuncia la necesidad de buscar la paz. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

16-12-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

K9: P. I. Al detective Dooley solo le quedan unas horas para jubilarse, pero por casualidad se encuentra con un robo a mano armada en una empresa de informática. De repente se convierte en sospechoso y le suspenden la jubilación.

La “Sele” de la pista

“El Reto: Costa Rica-Panamá” fue como una final de torneo de fútbol. La última carta por jugar era en casa, con su público y en el cierre de los cuatro programas los ticos amarraron el triunfo.

Videos: detrás de cámaras y ganadores de la gran final. | Escuche a Andrea Pérez, representante de Panamá.

Televisión

“El Cartel” con más audiencia

AlDia.co.cr

La lucha contra el narcotráfico y la corrupción colombiana parece haber superado la historia de romance y desengaños de las gemelas de Copacabana.

Miss Costa Rica 2009

Inscripción abierta

AlDia.co.cr

El certamen Miss Costa Rica ya se lanzó en busca de las candidatas para su próxima edición, la cual según sus organizadores sería entre febrero y marzo.

Rápidas

María José Castillo recibe premio

AlDia.co.cr

El próximo jueves 18 de diciembre en Casa Conde, María José Castillo recibirá el disco de oro que le entrega Sony BMG por las ventas de su primer disco “María José”.

Prepara su primer álbum

Alonso Solís se tiró a la pista

AlDia.co.cr

Alonso Solís espera ser tan exitoso en la música como lo ha sido en el fútbol. Cientos de personas quedaron complacidas con su participación en la maratónica Teletón hace dos semanas.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.