Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Estafa sacude al mundo. El Santander, primer banco español, podría haber perdido hasta $3.130 millones en inversiones con Madoff. Foto: Reuters.
Publicidad

Rápidas

Narco “Don Diego” se presenta en la corte

El narcotraficante colombiano Diego Montoya, “Don Diego”, extraditado el viernes por Colombia a EE. UU., se presentó ayer ante un juez federal de Miami, en el inicio de su procesamiento por 15 cargos que incluyen tráfico de drogas, lavado de dinero y homicios.

Mundo insólito

Arrepentidos en Playboy

“Playboy” ofreció disculpas por colocar en la portada de la edición mexicana de diciembre una modelo ataviada solo con un manto y a sus espaldas un vitral, lo que podría considerarse una ofensa para los católicos, publicó ayer en su sitio web el diario “El Universal”.

Fraude del estadounidense Bernard Madoff

Estafa sacude al mundo

Madrid, España / AFP. - Los principales bancos europeos, entre ellos los dos grandes españoles, Santander y BBVA, cuentan por centenares de millones de euros las pérdidas potenciales que supondrá su exposición al fraude multimillonario del gestor estadounidense Bernard Madoff.

Según el Fondo Monetario Internacional

Crisis será mucho peor

Madrid, España / DPA.- La crisis económica mundial será peor de lo previsto, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). Su director gerente, Dominique Strauss-Kahn, dijo ayer en Madrid que las previsiones que el organismo hará públicas en enero serán “peores” que las actuales.

En el sonado “Caso de la maleta”

Cárcel para uruguayo acusado de ser agente de Chávez

EE. UU./AFP.- El uruguayo Rodolfo Wanseele Paciello, juzgado en el caso de la maleta incautada en Argentina con dinero clandestino de Venezuela, supuestamente para la campaña presidencial de la entonces candidata Cristina Kirchner, recibió una sentencia de 2 años y 10 meses de cárcel.

Estados Unidos

Mattel pagará $12 millones por juguetes con plomo

Los Ángeles/DPA.- El mayor fabricante de juguetes del mundo, Mattel, aceptó pagar $12 millones por demandas de que vendió juguetes que contenían pintura con plomo.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢528.56
Venta: ¢540.95
mar 16/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.