Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Pegó tiempos, se tomó unos tragos y murió carbonizado en Cartago. Era soltero y no tenía hijos. Con él llegan a 13 los fallecidos en incendios este año. Foto: Gilberth Brenes.
Publicidad

Víctima viajó aún con vida incrustada en el parabrisas

6 años para conductor

Goicoechea - El Tribunal de Juicio de Goicoechea dictó ayer 6 años de prisión contra el mecánico Jorge Cascante Vega, de 28 años, a quien encontraron autor de la muerte de Marianela Morales Salazar, de 40 años.

Rápidas

Pirata y cómplice caen por asaltos

Oficiales de la Fuerza Pública de Montes de Oca arrestaron ayer en Vargas Araya a dos hombres de apellidos García y González, de 32 y 35 años, como sospechosos de cometer varios atracos en Santo Domingo de Heredia y San Pedro.

Pegó tiempos, se tomó unos tragos y murió carbonizado

Cartago. - Un cuidacarros cartaginés no pudo disfrutar el dinero que ganó en “tiempos” con el 66 porque murió ayer, a las 2:30 a.m., en un incendio en su casa, en Loyola de San Nicolás, Cartago.

Santo Domingo de Heredia

Asesinado de un balazo en la cabeza

Santo Domingo.- Con un balazo en la cabeza, fue encontrado ayer por familiares en un cuarto desordenado el cuerpo de un hombre de 43 años. Estaba en la segunda planta de una casa situada 100 metros al este de la Cruz Roja de Santo Domingo, Heredia.

Sentenciada 25 años por planear homicidio

Vieja causa por crimen cambió la vida a mujer

Pérez Zeledón. - Una mujer de apellido Arguedas, de 26 años, fue condenada ayer a la pena máxima en prisión, luego de que los jueces la consideraron responsable del asesinato de un empresario, ocurrido la noche del siete de junio del 2001.

En Río Tico de Cutris

Le propina machetazo por celos

Cutris.- Una riña por celos, figura como la principal causa por la que un hombre macheteó a otro antenoche en el rostro. El ataque ocurrió a las 8:30 p.m. en el sector de Río Tico de Coopevega de Cutris, luego de que un nicaragüense de apellido Gómez, de 45 años, se abalanzó sobre José Mejías Picado, de 34 años.

Pareja fallecida en Guaitil de Acosta

Iban a repartir regalos

Familiares de la pareja fallecida el domingo en Guaitil de Acosta informaron que entre sus planes para diciembre estaba la distribución de regalos a los niños pobres.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢528.56
Venta: ¢540.95
mar 16/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.