Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Saprissa manda en las apuestas

AlDia.co.cr

Saprissa es el favorito, quién puede negarlo. Pero la Liga no tiene mucho que perder y eso lo hace al menos un retador de cuidado. Factores objetivos sobran para darle la ventaja a los morados, empezando por la continuidad de su técnico.

Farándula

La “Sele” de la pista

AlDia.co.cr

“El Reto: Costa Rica-Panamá” fue como una final de torneo de fútbol. La última carta por jugar era en casa, con su público y en el cierre de los cuatro programas los ticos amarraron el triunfo.

Videos: detrás de cámaras y ganadores de la gran final.
Escuche a Andrea Pérez, representante de Panamá.

Junta pagó ayer ¢399 millones

Apostaron al cumpleaños de ella y pegaron ¢29 millones

El cumpleaños número 66 de María Rosa Medina hizo millonaria a una familia dedicada a la venta de verduras en Abangares, Guanacaste. En uno de los tantos viajes que hacen a Cenada, Barreal de Heredia, Medina y su esposo, Roberto Paniagua, compraron dos pedacitos que ayer los hicieron llorar, pero de alegría porque pegaron ¢29 millones.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


¿Está de acuerdo con las disposiciones de la nueva
Ley de Tránsito?


Opine sobre el tema


SUCESOS

Pegó tiempos, se tomó unos tragos y murió carbonizado

Cartago. - Un cuidacarros cartaginés no pudo disfrutar el dinero que ganó en “tiempos” con el 66 porque murió ayer, a las 2:30 a.m., en un incendio en su casa, en Loyola de San Nicolás, Cartago.

NACIONALES

Mañana llega el turista dos millones

Todo está listo para que mañana por la tarde, en un acto oficial en el aeropuerto Juan Santamaría, el país reciba al turista número dos millones. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estima que, al final de este año, la cifra de visitantes llegue a los 2.100.000 y con ello se supere en 150 mil la cantidad del 2007.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢528.56
Venta: ¢540.95
mar 16/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.