Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

El demonio de Tasmania

Marco “Taz” Salas es el inesperado líder de la Vuelta

AlDia.co.cr

Carrillo, Filadelfia. La marca a estampilla que decretó el técnico de Dos Pinos Coopenae, José Antonio Herrero, sobre los principales hombres del BCR Pizza Hut, le dio a su gregario, Marco “Taz” Salas, el liderato de la edición 44 de la Vuelta a Costa Rica.

Video: las mejores imágenes de la Vuelta.

Variedad para pasarla bien

Agenda de actividades

AlDia.co.cr

Final del Patinaje. El domingo se llevó a cabo, en el Polideportivo de Belén, la final del torneo de Invierno en la modalidad de patinaje de carrera. Albán Figueroa se dejó el título en élite masculino.

Se lució ante norteños

Pemberton: “Me sentí como un líder”

AlDia.co.cr

El guardameta alajuelense, Patrick Pemberton, llegó al marco para quedarse y ahora que ha tomado ritmo y se siente seguro, no le pasa por la cabeza perder la final del Torneo de Invierno contra Saprissa.

Rifa de entradas para los dos juegos de la final

Ovación lo lleva al estadio

AlDia.co.cr

Prepare la bandera y camiseta de su equipo, que Ovación Radio lo lleva al estadio, para ver los partidos de la gran final del Torneo de Invierno 2008.

Juntabolas

Niñas estarán en la final

No se confunda con el título de la nota. La final tendrá presencia femenina, pero se trata de niñas que laborarán como juntabolas.

Conozca los precios

Entradas esperan a la afición

Ya están a la venta las entradas para el primer clásico de la final del Torneo de Invierno, mañana a las 8 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto, entre Alajuelense y Saprissa.

Final del Campeonato de Invierno 2008

Saprissa manda en las apuestas

Saprissa es el favorito, quién puede negarlo. Pero la Liga no tiene mucho que perder y eso lo hace al menos un retador de cuidado. Factores objetivos sobran para darle la ventaja a los morados, empezando por la continuidad de su técnico, de paso por el tiempo de los titulares jugando juntos y la cantidad de clásicos que suman unos y otros.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


Envíe mensajes y saludos a los jugadores de Saprissa y Alajuelense de cara a la final del Torneo de Invierno


Ingrese aquí


“Espero que no se olvide de nuestra dirección”

Jeaustin avisa a Santa Claus

AlDia.co.cr

Tiene claro que ese es el regalo que quiere: tener la copa de campeón en su árbol de Navidad, y aunque desde hace un tiempo lo han complacido, Jeaustin Campos espera que Santa Claus no haya olvidado la dirección.

Esquina del cacique 16-12-08

Niñito Dios...yo le pido

Que el comunicado del castigo al gerente de Liberia Mía, enviado por el Ejecutivo en una tortuga de diesel enyesada, le llegue algún día. Que me cambie la final del próximo torneo: no se soporta los mismos de siempre.

De la noche

Odir habla de pleitos en Liberia

AlDia.co.cr

El exasistente técnico de Liberia, Odir Jacques, reveló en el programa Oro y Grana de Radio Monumental que en el camerino pampero hubo hasta pleitos. “Infelizmente es el grupo más difícil que Odir Jacques ha encontrado.

Aficionados opinan

Mensajes clásicos

“Para todos los saprissistas en general: a ponerle ganas y recordar que ya desde hace rato somos el papá de ese carajillo que es la “liguilla”; nos va a saber más volverles a ganar y hacerlos llorar, ¡¡jaja!! Vamos morados, palo palo palo ee, somos campeones otra vez”.

Según analistas arbitrales

Paté Centeno hizo teatro

AlDia.co.cr

Wálter Centeno lanzó el anzuelo y en él cayeron Keylor Quesada y el árbitro Rafael Vega. Así se expresó Greivin Porras, exárbitro y actual analista, quien consideró que en la jugada donde Keylor Quesada fue expulsado, Wálter Centeno también debió correr la misma suerte.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.