Martes 16 de diciembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Apostaron al cumpleaños de ella y pegaron ¢29 millones. La pareja depositó ayer en el Banco de Costa Rica los ¢29 millones que ganaron con la lotería navideña. Foto: Allan Núñez.
Publicidad

Vinazos

Wendy Cruz, bella en Dallas

Wendy Cruz fue declarada la mujer más bella de Dallas, Texas, por la revista D Magazine. Cruz, quien se desempeña como periodista del noticiario Univisión, venció a 69 mujeres también muy famosas que competían para elegir una líder comunal.

Juicio Caja-Fischel

Analizan acusar a abogados

Los Fiscales que participan en el caso Caja-Fischel analizan acusar penalmente a varios de los abogados de la defensa debido a señalamientos que hicieron ayer durante el debate.

Pasarán Navidad y año nuevo con sus familias

60 mil nicas retornan a su país

“Extraño mucho a mi familia, hace dos años que no los veo. Gracias a Dios, este año voy a celebrar la Navidad en Managua con todos ellos”, manifestó ayer Laura Espinoza mientras renovaba su pasaporte en la embajada de su país, Nicaragua.

40 hombres trabajaron en la limpieza

Festival inundó de basura la capital

Unas 30 toneladas de basura dejó el Festival de la Luz que se celebró el sábado en San José. Según Carlos Alberto Canales, trabajador de Aseo de Vías, la cantidad de basura en esta ocasión fue exagerada.

Mi esquina 16-12-08

300 caritas felices

Más de 300 niños de Saíno de Pital de San Carlos, con edades entre los 10 meses y 12 años, se dieron cita en el salón comunal de Saíno para jugar y disfrutar un día diferente.

Pido la palabra

¡Quién fuera un viejo!

¿Qué hace la sociedad con un anciano de 81 años? En algunos casos lo mete al asilo y lo llena de pastillas. Lo ayuda a bajar las gradas y le da de comer. Le busca una mecedora para que descanse, le pone abrigo y le enciende el televisor.

Opiniones enviadas por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Está de acuerdo con las disposiciones de la nueva Ley de Tránsito? “En realidad, como chofer de vehículo me parece muy bien, si es la única forma de poner freno a tanto accidente por irresponsabilidad”.

Junta pagó ayer ¢399 millones

Apostaron al cumpleaños de ella y pegaron ¢29 millones

El cumpleaños número 66 de María Rosa Medina hizo millonaria a una familia dedicada a la venta de verduras en Abangares, Guanacaste. En uno de los tantos viajes que hacen a Cenada, Barreal de Heredia, Medina y su esposo, Roberto Paniagua, compraron dos pedacitos que ayer los hicieron llorar, pero de alegría porque con los ¢29 millones que pegaron arreglarán la casa y ayudarán a los hijos.

Arribarán 100 mil más antes de fin de año

Mañana llega el turista dos millones

Todo está listo para que mañana por la tarde, en un acto oficial en el aeropuerto Juan Santamaría, el país reciba al turista número dos millones. El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) estima que, al final de este año, la cifra de visitantes llegue a los 2.100.000 y con ello se supere en 150 mil la cantidad del 2007.

Se terminarán con el año

6 mil líneas GSM se vendieron el primer día

Unas seis mil líneas de la tecnología GSM fueron adquiridas ayer por los clientes del ICE en las diferentes agencias y puestos de venta autorizados, en lo que fue el primer día de venta.

12 niños víctimas de la pirotecnia en el 2007

Evite que su hijo se queme con pólvora este año

Los ministerios de Salud y Seguridad Pública iniciaron ayer una campaña de sensibilización, con el fin de evitar que hayan niños quemados con pólvora en las fiestas de fin y principio de año.

Rápidas

48 familias con bono de vivienda

La Junta Directiva del Banhvi aprobó una nueva compra de 48 viviendas en la urbanización La Uvita en el distrito de San Pablo de Nandayure, mediante el sistema “Llave en mano”.

Mayi Antillón Diputada del PLN

“El Presidente me dio su confianza”

Mayi Antillón pasará de diputada a ser la ministra de Comunicación a partir del 14 de enero próximo, decisión que tomó ayer el presidente, Óscar Arias, tras una conversación telefónica con ella.

Escribirá 2 o 3 más

Viene libro de Franklin Chang

“Los primeros años. Mis primeras aventuras en el planeta Tierra” es el título del libro que el astronauta costarricense Franklin Chang sacará al mercado antes de que se termine el año.

Se harán en Heredia, Alajuela y Cartago

Más juicios por Flagrancia

La Sala Tercera espera abrir Juzgados de Flagrancia en todo el país, debido a la buena respuesta que han tenido con el que opera en Goicoechea, según explicó ayer el presidente de esa dependencia, el magistrado José Manuel Arroyo.


Ticos Ejemplares. www.aldia.cr

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢528.56
Venta: ¢540.95
mar 16/dic/2008
Fuente: B.C.C.R.
domingo 14/dic/2008
1er premio 66, 299
2do premio 74, 257
3er premio 41, 397

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.