Julio Peña, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
Nicoya. - Los guanacastecos se podrían quedar “vestidos y alborotados”, tras la determinación del Ministerio de Salud de no otorgar los permisos para las fiestas de la Anexión del 18 al 27 de julio, en la ciudad de Nicoya.
La ministra de Salud, María Luisa Ávila, le comunicó al director del Área de Salud de la Región Chorotega, Enrique Aragón, que debe coordinar “para que se busque otro sitio y el parque de la ciudad se utilice solo para actividades históricas y que no hayan chinamos”. El regidor Antonio Méndez, señaló que se deben de mejorar los canales de diálogo.
La notificación llegó en instantes en que en los alrededores de dicho parque se instalaban toldos para la venta de licor, tilicheros y puestos de pizza.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.