Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

01-11-2008

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Ladrón que roba a ladrón. El plan es robarle a un multimillonario.

01-11-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Colateral. Max lleva doce años detrás del volante de un taxi y está completamente aburrido de hacerlo. La gente y los lugares entran y salen de su vida hasta una noche especial. Con la actuación de Tom Cruise y Jaime Foxx.

Estrellas votan

Las estrellas del celuloide se han convertido en una poderosa maquinaria para ganar votantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Flashazos. 01-11-2008

Por los pequeños

AlDia.co.cr

Maricruz Leiva no perdió la oportunidad de tomarse una fotografía con este conocido personaje durante la cena de gala de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Ella asistió para apoyar su lucha en favor de los niños.

El jueves en www.aldia.cr

Escats chateó en Al Día

AlDia.co.cr

Kin Rivera y Nelson Segura hablaron ayer con los cibernautas que se unieron a ellos en el chat realizado en el sitio www.aldia.cr.

Ana Belén y Víctor Manuel en Tiquicia

El dúo verá a sus amigos

AlDia.co.cr

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel llegarán a nuestro país este lunes, dos días antes de su presentación en el Palacio de los Deportes, en Heredia.

Concierto en Torre Geko

Fito cambió de lugar

AlDia.co.cr

Atención seguidores del rock de Fito Páez porque el “show” que el argentino ofrecerá aquí el 4 de noviembre cambió de casa.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.