Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Liga de Ascenso

Santos con fe

AlDia.co.cr

Guanacasteca y Santos de Guápiles podrían sellar su pase a la siguiente fase, cuando se dispute la fecha 13 del Apertura de la Liga de Ascenso.

De la Red dado de alta luego de desmayo

Misterio merengue

AlDia.co.cr

IRÚN, España/AP. El jugador del Real Madrid, Rubén de la Red, fue dado de alta ayer, luego de desmayarse en el juego por la Copa del Rey ante el Real Unión.

Breves

Fiesta en Filadelfia

AlDia.co.cr

El manager de los Filis, Charlie Manuel, levantó ayer el trofeo de campeones de la Serie Mundial, mientras los jugadores saludaban, la mascota del equipo bailaba y cientos de miles de aficionados celebraban el primer título deportivo de Filadelfia, en 25 años. El jardinero Pat Burrell encabezó el desfile en un carruaje.

El quinteto de los poco agraciados

Los más feos de la NBA

AlDia.co.cr

Es broma o un asunto serio. Pero los más “curiosos” en Estados Unidos sacaron el tiempo para formar un nuevo equipo en la NBA, el de los más feos.

Actividades deportivas

Agenda del fin de semana

AlDia.co.cr

Atletismo. Domingo. Carrera Los Mangos. El domingo a las 7.30 a.m. (silla de ruedas), 8 a.m. (rama femenina) y 8.10 a.m. (rama masculina), con salida y meta en el Parque Juan Santamaría de Alajuela, para un recorrido de 10 km. Así que...¡a ponerle ganas en la ruta!

Baloncesto NBA

Estrellas a Dallas

Los áNGELES / dpa. El nuevo estadio de los Dallas Cowboys, equipo de fútbol americano, será sede del All-Star Game de baloncesto del año 2010, según anunció la NBA.

Nuestro amado fútbol

El Diego apostó su mito en el banquillo

Maradona no es de los mejores entrenadores del mundo. Ni siquiera es un entrenador. Pero posiblemente es el hombre que necesita Argentina, para retomar su senda de equipo victorioso en las eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, donde actualmente son cuartos, a siete puntos del líder Paraguay.

Grandes Ligas

Ataron al jonronero

Nueva York / AP. Los Mets de Nueva York renovaron ayer el contrato del puertorriqueño Carlos Delgado, por una temporada y $12 millones.

Las opiniones están divididas en el ambiente del fútbol nacional

¿Por qué los morados tienen fama de engreídos?

Tienen fama de ser “creídos”, “arrogantes” e incluso hasta “engreídos”. Esa es la percepción que muchos en el país tienen de los “saprissistas”.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Cuál ha sido el mayor ídolo de la
Liga Deportiva Alajuelense en toda su historia?


Vote aquí


¿Podrá el equipo de Mauricio Wright ganarle, por fin, a un equipo grande?

Brujos están picados

AlDia.co.cr

En el plantel de Brujas están picados, con sangre en el ojo.

Solórzano ante Pérez

El Sur se le da bien

AlDia.co.cr

Alajuela. Sin duda el ariete Jean Carlos Solórzano espera volver a la titularidad con goles, pues en tres partidos había marcado cuatro dianas, antes de lesionarse y quedar fuera del once manudo.

Como técnico de la albiceleste

Preferían a Carlos Bianchi

AlDia.co.cr

Alajuela. Carlos Bianchi era la mejor opción para ser el nuevo seleccionador de Argentina. Aún así, reconocen que Maradona es todo un “ídolo”.

Página web de la fifa destaca al “Paté”

“Es un honor ser referente”

AlDia.co.cr

En la FIFA se habla del “Paté”. La página en internet del máximo ente del fútbol destaca que el “10 de la Tricolor”, como así lo consignan, estuvo en dos Mundiales y se prepara para llegar al tercero.

Juegos Estudiantiles

Sumaron títulos y alegrías

AlDia.co.cr

El baloncesto de Juegos Estudiantiles definirá hoy sus campeones en categoría B, cuando se jueguen las finales en el gimnasio del Colegio Santa Cecilia.

En dos programas de TV brasileños

Hamilton vacilado

AlDia.co.cr

SAO PAULO/AP. El irreverente humor de los brasileños no perdona a nadie, incluyendo al líder de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

Rincón arbitral

¿Existe la perfección en el arbitraje?

La palabra perfección no existe en el arbitraje. Me da risa cuando se dan el lujo de catalogar a ciertos silbateros como “el mejor árbitro del mundo”.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.