Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asista a la exhibición y aprenda a chinearlos. Photos.com.
Publicidad

Corazón Partío

Falsas promesas. Estoy interesada en un hombre que es mucho mayor que yo, pero está casado y tiene hijos. Me ha hecho mil promesas, pero no ha pasado nada en concreto. Tengo miedo que sólo me quiera para un rato.

Horóscopo

Aries: Los astros lo invitan a que avance con seguridad y optimismo. El ciclo es propicio para realizar un buen análisis de su economía y proyectarla para el futuro cercano. Puede aprovechar y realizar los estudios que desee. Preste más atención a su dieta alimenticia, puede estar abusando. Su planeta regente del amor lo invita a conectarse plenamente con las emociones y canalizar la ansiedad.

Mascotas

Gatitos visitarán Heredia

Príncipes y plebeyos felinos se reunirán este fin de semana para mostrar sus encantos en el INBioparque, en Heredia.

Envíenos fotos y videos

Mascotas en línea

Lo invitamos para que nos envíe las fotos de sus mascotas y se las publicaremos en Al Día y en nuestra página web. Además, puede subir videos en aldia.cr/videos

Panchita

Si tiene preguntas sobre animales puede enviarlas a nuestro experto

Consulta veterinaria

Tengo un poodle y siempre tiene húmedo alrededor del ojo. ¿Qué será? Esta raza tiene esa característica. Muchas veces sucede porque al correr el pelo irrita la córnea del ojo estimulando el lagrimeo. También hay que tomar en cuenta que existe una condición genética de la raza donde el conducto de salida de la glándula lagrimal está alterado y para su corrección se necesita de una cirugía.

Prepárelo con Sabores

Arañas de mantequilla de maní

Ingredientes: 1 taza de mantequilla de maní, 2 barras de mantequilla, 2 tazas de azúcar, 2 huevos, 1 cucharadita de vainilla, 3 tazas de harina, 1 cucharadita de bicarbonato, 1 cucharadita de polvo para hornear, 1 taza de chispitas de chocolate, harina, tiritas de dulces, nueces, 1 taza de chispas de chocolate semi dulce y confites de colores.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
sab 1/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/oct/2008
1er premio 62, 710
2do premio 43, 622
3er premio 72, 945

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.