Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Urbano defendió la libertad de opinión de doña Sofía. EFE.
Publicidad

Rápidas

Anciano se inmoló en universidad

EE. UU./AP.- Ayer, se informó que un hombre de 61 años -sin identificar- murió el jueves, poco después de que se roció con gasolina y prendió fuego, en una plaza de la Universidad de Washington, en Seattle. El subjefe de policía del centro educativo, Ralph Robinson, dijo que la víctima era trabajador del recinto.

Mundo insólito

La meta es acabar con las ratas

EE. UU/DPA.- Las autoridades de Sanidad de Nueva York lanzaron la página en Internet www.nyc.gov/rats que brinda consejos para combatir las ratas. La página explica cómo combatir a los roedores a nivel doméstico, ya que, se estima, en la Gran Manzana hay una por cada habitante.

Periodista de España publicó libro basado en entrevistas a Sofía

Palabras de la reina molestan

AFP, DPA y elpais.es.- Las declaraciones de la reina Sofía sobre algunos temas controvertidos, especialmente los homosexuales, y publicadas en el libro “La reina muy de cerca”, han levantado una gran polémica en España.

elecciones en EE. UU.

Temor por posible racismo

EE.UU./DPA Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la mayoría de encuestas dan como favorito al demócrata Barack Obama. El temido “efecto Bradley” aparece cada vez más como el único gran obstáculo entre el senador negro y la Casa Blanca.

Nicaragua

Heridos opositores de Ortega

EFE y AFP.- El candidato liberal a la alcaldía de Managua, Eduardo Montealegre, instó a frenar la violencia que se viene registrando en la campaña electoral y que, según asegura, ha dejado heridos a 24 de sus seguidores.

En El Salvador

Explosión deja 32 lesionados en escuela

El Salvador / AP.- Un experimento académico dejó ayer más de 32 personas lesionadas por una explosión accidental en un centro escolar en la periferia este de la capital.

En México

Ejército revela nexos de oficiales con narcos

México / AP.- El ejército mexicano reveló ayer que cuatro militares de alto rango y un soldado están bajo proceso penal por vínculos con el mismo grupo del narcotráfico que infiltró la Procuraduría General de la República (PGR).

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
sab 1/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/oct/2008
1er premio 62, 710
2do premio 43, 622
3er premio 72, 945

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.