Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
6:20 p.m. Oficiales de la Sección de Homicidios del OIJ trasladan a Mena hacia las celdas en San José. Abelardo Fonseca.
Publicidad

Vamos al súper: Aproveche las ofertas

Para antojarse de un buen chile relleno

Un buen chile: Si desea unos chiles rellenos, por ejemplo, puede comprar el chile dulce con un 25 por ciento de descuento en Perimercados. La molida: Para completar el platillo, en Perimercados puede adquirir la carne molida especial, también con un 25 por ciento de descuento a ¢2.450.

Rápidas

Mascaradas

La Giganta y el Diablo tomaron ayer la ciudad de Cartago durante la celebración del Día Nacional de la Mascarada. Se realizó un pasacalles desde la Plaza de la Independencia, en barrio El Molino, hasta la Plaza Mayor.

Vinazos

Ángel en Noche de Brujas

La periodista Laura Rodríguez se vistió anoche de ángel para presentar su sección Espectáculos de Telenoticias. Dicen que contó con el visto bueno de sus jefes, a quienes les pareció bien la ocurrencia. Ojalá no haga frío en el cielo porque ese ángel salió un poco destapado.

Columna de opinión

Primera fila: ¡Ojo al Cristo!

En el calendario de la antigua Roma, había fechas que tenían el curioso nombre de “idus”. Los idus eran los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre, y el 13 de los demás meses.

Mi Esquina. 01-11-2008

Dos más para recoger basura

Los vecinos de Goicoechea cuentan con dos nuevos vehículos recolectores de basura. El valor de cada uno es de ¢75 millones, y tienen capacidad para recoger 19 toneladas en un solo viaje. Las nuevas unidades fueron adquiridas mediante un crédito otorgado por el Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM). Con estos dos camiones ya son 11 los que operan en la localidad.

Nos interesa conocer su opinión

Encuesta en www.aldia.cr

¿Celebra usted el “Día de Brujas”? “Nada que ver, no es parte de nuestras tradiciones”.

Uno detenido cuando llegó a firmar a los Tribunales y otro en Pavas

Caen 2 por asesinato de Yerlin y se les liga a otro

Los dos sospechosos de asesinar a la salonera Yerlin Marín Salazar y dejar heridas a otras dos mujeres, detenidos ayer, tenían en su poder un celular que los vincula con el crimen de los estudiantes Pamela Chaves y Rolando Orozco, confirmó el director del OIJ, Jorge Rojas.

Expertos aconsejan comparar precios en distintos comercios

Verifique calidad y garantía de los regalos navideños

Verificar la calidad de los regalos que va a comprar, que tengan garantía y se puedan cambiar o devolver, son algunos de los consejos que debe tomar en cuenta a la hora de adquirir artículos en esta temporada navideña.

Rebaja en gasolina

¢43 menos por el litro de regular

Llenar el tanque de un carro de 45 litros con gasolina regular le costará ¢1.935 menos a partir del jueves 6 de noviembre.

Sindicato para concesión de muelles de Limón

Piden $500 mil por empleado

El Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) pedirá al Gobierno $500 mil (¢280 millones) de indemnización para cada empleado, si se dan los muelles de Limón en concesión.

Ernesto RodríguezPiloto

¿La política? No. ¿Los motores? ¡Por supuesto!

Su abuelo Allan Rodríguez Ruiz fue uno de los pioneros del automovilismo nacional y de los impulsores de las competencias que finalizaban en Rancho Redondo, cuando no existía un circuito.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Feria del Agricultor

Ensalada más cara

¢100 más por el kilo de repollo y ¢50 por el de tomate deberá desembolsar si quiere adquirir los ingredientes básicos para preparar una ensalada.

Productos en oferta

Potencia de sonido

Un amplificador de sonido para carro, marca Infinity, con salida de 400 watts, RMS, potencia dinámica de 600 watts, mono, “subwoofer” amplificador electrónico y “crossover” variable, “Bass Boost“ circuito. En Play, de ¢120 mil a ¢204 mil.



Queremos saber de ¿qué está harto usted?


Cuéntenos


Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
sab 1/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/oct/2008
1er premio 62, 710
2do premio 43, 622
3er premio 72, 945

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.