Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

“Es un honor ser referente”

AlDia.co.cr

En la FIFA se habla del “Paté”. La página en internet del máximo ente del fútbol destaca que el “10 de la Tricolor”, como así lo consignan, estuvo en dos Mundiales y se prepara para llegar al tercero.

Farándula

Estrellas votan

AlDia.co.cr

Las estrellas del celuloide se han convertido en una poderosa maquinaria para ganar votantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Uno detenido cuando llegó a firmar a los Tribunales y otro en Pavas

Caen 2 por asesinato de Yerlin y se les liga a otro

Los dos sospechosos de asesinar a la salonera Yerlin Marín Salazar y dejar heridas a otras dos mujeres, detenidos ayer, tenían en su poder un celular que los vincula con el crimen de los estudiantes Pamela Chaves y Rolando Orozco, confirmó el director del OIJ, Jorge Rojas.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY


La Sala Constitucional eliminó el requisito de contar
con tres años de matrimonio para solicitar el divorcio por
mutuo consentimiento.

Opine sobre el tema

NACIONALES

¢43 menos por el litro de regular

Llenar el tanque de un carro de 45 litros con gasolina regular le costará ¢1.935 menos a partir del jueves 6 de noviembre.

SUCESOS

Arrestan a punk por un asesinato

Heredia. - Luego de varios días de seguimientos, agentes del OIJ de Heredia detuvieron ayer a un joven de 20 años, sospechoso de la muerte de un hombre la semana pasada, afuera de un bar.

INTERNACIONALES

Temor por posible racismo

EE.UU./DPA Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, la mayoría de encuestas dan como favorito al demócrata Barack Obama. El temido “efecto Bradley” aparece cada vez más como el único gran obstáculo entre el senador negro y la Casa Blanca.

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
sab 1/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/oct/2008
1er premio 62, 710
2do premio 43, 622
3er premio 72, 945
La Nación  La Teja  El Financiero vuelta en U  Su Casa Cinemania Sabores  90.7  40 Principales  Bésame  Certifica  NPDCr 

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.