Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un sospechoso al ser sacado del auto. Los oficiales les hablaron en inglés porque arguyeron no entender español. José Rivera.
Publicidad

En Campo Uno de Cariari de Pococí

Finquero con 4 balazos

Cariari. - Un finquero de 65 años sobrevivió de milagro antenoche, pese a recibir cuatro balazos en diversas partes en un intento de robo en su vivienda.

En el Sitio

El último paseo

Agentes de un grupo especial del OIJ, dedicado a combatir los paseos millonarios, detuvieron ayer dentro de una casa, carretera a Tarbaca, a un segundo sospechoso de haber sustraído anteayer, en Zapote, un vehículo Mitsubishi Montero y obligar a su propietario a sacar de un cajero ¢150 mil. Rafael Pacheco.

Rápidas

Niño mordido

El bebé Allan Hernández Ramírez, de 9 meses, fue mordido ayer en el brazo izquierdo por una serpiente Tamaga. El ataque ocurrió a las 5:30 a.m. en la finca Guayacán de Siquirres, cuando intentó agarrarla. Fue trasladado a la clínica y luego al Tony Facio.

Sustraído asciende a los $250 mil

Nigerianos estafaban y se rodeaban de mujeres

Los dos nigerianos salieron del lujoso hotel en el cual se hospedaban en el barrio Amón, sin imaginar que unos 400 metros más adelante el Mitsubishi Lancer que tenían rentado sería interceptado por al menos cuatro autos policiales.

Menor de 14 años trasladado delicado

Bala perdida lo alcanzó

Limón - Una bala perdida por poco acaba ayer con la vida de un menor de 14 años, quien caminaba por una empacadora.

2 mujeres y un varón

A la cárcel por prueba científica

La prueba científica y testimonial fue suficiente para que un hombre y dos mujeres –Aunyer Porras Bonilla, Jéssica María Hernández Agüero y Floribeth Godoy Rodríguez– fueran sentenciados ayer a 15 años de prisión.

Atacó a muchacho que murió en hospital

Arrestan a punk por un asesinato

Heredia. - Luego de varios días de seguimientos, agentes del OIJ de Heredia detuvieron ayer a un joven de 20 años, sospechoso de la muerte de un hombre la semana pasada, afuera de un bar.

Muerte de Taxista

En fuga sospechoso de homicidio

Santa Cruz, Guanacaste. - Un intenso operativo coordina la Fiscalía local para apresar a un sujeto de apellido Leitón, sospechoso del homicidio del taxista Gregorio Díaz Gaitán, quien contaba con 52 años y era vecino de Liberia.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.9
Venta: ¢560.57
sab 1/nov/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 31/oct/2008
1er premio 62, 710
2do premio 43, 622
3er premio 72, 945

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.