Julio Peña, corresponsal
Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr
Santa Cruz, Guanacaste. - Un intenso operativo coordina la Fiscalía local para apresar a un sujeto de apellido Leitón, sospechoso del homicidio del taxista Gregorio Díaz Gaitán, quien contaba con 52 años y era vecino de Liberia.
El hecho tuvo lugar el 31 de marzo en Santa Cruz, donde también actuó otro individuo de apellido Cruz, ya detenido, quien guarda prisión preventiva en la Unidad de Admisión de Calle Real, en Liberia.
Cruz, de 21 años, fue apresado durante un allanamiento en Alajuelita, San José.
Leitón, de 24 años, permanece en fuga luego de que hace pocos días logró evadir el cerco policial, en un allanamiento en León XIII de Tibás, según la Policía.
Gregorio Díaz Gaitán fue asesinado de dos plomazos y su cuerpo apareció entre las raíces de árboles de ceiba en finca La Girona, a 15 kilómetros de Santa Cruz.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.