Sábado 1 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | 2 mujeres y un varón
A la cárcel por prueba científica
  • AlDia.cr
    La víctima fue sepultada en Barva, Heredia. Archivo.

Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr

La prueba científica y testimonial fue suficiente para que un hombre y dos mujeres –Aunyer Porras Bonilla, Jéssica María Hernández Agüero y Floribeth Godoy Rodríguez– fueran sentenciados ayer a 15 años de prisión.

Ellos fueron hallados culpables del homicidio de José Fabio López Montoya, quien contaba con 21 años.

A criterio del Tribunal, presidido por la Linda Casas, el análisis de la prueba testimonial y científica solventó la ausencia de prueba directa.

La víctima pereció de seis puñaladas minutos después de haber salido de una cantina, situada en el centro de San José, en donde compartía con unos amigos.

Los hechos ocurrieron hace un año, frente a la esquina sureste del Parque Central.

No se sabe quién o quiénes lo mataron, pero lo cierto del caso es que antes del hecho y después de este, a los imputados los vieron juntos y no solo eso: al ser capturados había sangre en sus ropas que coincidían con la de la víctima. Fueron absueltos del delito de tentativa de robo agravado.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.