EFE y AFP.- El candidato liberal a la alcaldía de Managua, Eduardo Montealegre, instó a frenar la violencia que se viene registrando en la campaña electoral y que, según asegura, ha dejado heridos a 24 de sus seguidores.
“No es a través de los adoquinazos (ladrillazos) y puñales que se van a resolver las cosas”, reprochó Montealegre. Las elecciones municipales en el país serán el 9 de noviembre.
El último hecho de violencia, de cara a los comicios, ocurrió antenoche en Managua. Dos simpatizantes de Montealegre sufrieron heridas al ser atacados por activistas sandinistas en Managua.
“Las turbas orteguistas (simpatizantes del presidente Daniel Ortega) atacaron a simpatizantes del Partido Liberal, del Independiente y del Movimiento Vamos con Eduardo”, informó la alianza que agrupa a estas unidades.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.