Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Cambios en la televisión
Natalia salió desu hábitat
La bella presentadora renunció al programa de diseño y arquitectura
  • AlDia.cr
    Natalia tenía siete meses en el programa. Rafael Pacheco.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

La actual Señorita San José, Natalia Álvarez, no aparecerá más ante las cámaras del programa sabatino “Hábitat Soluciones”, de canal 7.

Ella renunció al espacio de arquitectura y diseño el pasado martes, y aclaró que las razones no tienen que ver con su aparición en la revista SoHo de este mes.

“Tuve una diferencia personal con alguien de la producción, no voy a entrar en detalles. No querían que me fuera, pero al final fue una decisión de mutuo acuerdo. Pienso unirme a mi hermana (Shirley Álvarez) en el programa ‘Bienes Raíces TV’ para trabajar más a gusto”, indicó la morena.

“Fue algo que sucedió con un empleado, y ya hablé con ella ayer (martes). Quisiera que siguiera, pero debe apoyar a su hermana”, señaló el productor del espacio, Armando García.

Ahora rotará a tres presentadoras: Analisse Scholl, Laura Naranjo y Marimar Umaña.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.