Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Entrevista al técnico

Rodrigo Kenton: “Lo que Dios quiera”

AlDia.co.cr

Bastante sensible, con la voz entrecortada cuando daba sus declaraciones a la prensa nacional. Así se mostró el técnico de la Tricolor, Rodrigo Kenton, tras el triunfo 1 a 3 frente a El Salvador.

Mariachi ralito

México perdió en Honduras, pero avanzó de segundo

AlDia.co.cr

San Pedro Sula / AP Honduras superó anoche 1-0 a México y ambas selecciones se clasificaron al hexagonal final de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

El mejenguero

AlDia.co.cr

Barrio San José de Atenas, veteranos y tercera, con cancha, 8383-9004, Miguel. Dep. La Amistad, tercera y veteranos, sin cancha, 2442-8863, Joel.

Debut con triunfo 1-0 ante Escocia

Maradona fue un desconocido

AlDia.co.cr

Glasgow /AFP.- Diego Maradona se mostró tranquilo en el banquillo como seleccionador argentino, en la victoria de su equipo contra Escocia por 1-0, en Glasgow, y ni siquiera celebró el gol de su equipo, marcado por Maxi Rodríguez en el minuto 8.

24 goles con España

David Villa superó a Di Stefano

AlDia.co.cr

Castellón / EFE . David Villa superó a Alfredo di Stéfano en la lista de goleadores de España, al alcanzar el gol 24 durante el encuentro España-Chile, disputado en el estadio del Villarreal.

Jugaron el domingo y hoy también

Saprissa y Carmelita se conocen bien

AlDia.co.cr

Esta noche Saprissa podría terminar de hundir a Carmelita. Ambos conjuntos se enfrentan en partido de reposición y los verdolagas llegan con una marca que ningún equipo desea tener.

Cuscatlecos hablaron más de la cuenta / El Salvador 1 - Costa Rica 3

Sele dejó loquitos a salvadoreños

San Salvador, El Salvador.- Que nos iban a golear y hasta una bailadita nos iban a pegar. De todo dijeron los salvadoreños, hablaron hasta por los codos y con canciones que decían “los ticos juegan como loquitas”, los cuscatlecos pretendían hacerse sentir y quizá meter miedo.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY


¿Qué debe hacer la Liga para el torneo de Verano?


Opine sobre el tema

Se reabre el caso

¿Sobornaron o no a Mena?

AlDia.co.cr

La Federación de Fútbol quiere que se investigue más, desea saber si Liberia Mía sobornó o no al árbitro Vinicio Mena.

Delantero dice sentirse cansado

Ronaldo piensa en la retirada

AlDia.co.cr

Roma / AFP. El delantero brasileño Ronaldo Nazario da Lima admitió, por primera vez, que la retirada es una posibilidad si su rodilla no mejora, en una entrevista en el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

Los Celtics

NBA: no extrañan a Garnett

AlDia.co.cr

EE. UU./AP. El silencio imperó en el vestuario de Boston, pero los Celtics no extrañaron tanto en la cancha a su jugador guía Kevin Garnett (suspendido), en la victoria 110-101 ante los renovados Knicks de Nueva York.

Baloncesto

Pau Gasol con buen tino en la NBA

AlDia.co.cr

El español Pau Gasol anotó 34 puntos, su mejor marca de la temporada, en la convincente victoria de los Lakers de Los Ángeles frente a los Bulls de Chicago (116-109. Gasol, anotó 18 de los primeros 22 puntos de su equipo, fundamentales para que los Lakers acabaran el primer cuarto con ventaja por 30-29, sin que Kobe Bryant viera aro.

Breves

Paro en Puntarenas

AlDia.co.cr

La página web de Monumental informó que los jugadores del Puntarenas FC acumulan dos días sin presentarse a las prácticas del club, en reclamo por falta de pago y salarios atrasados.


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.