Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Flashazos 20-11-08
Melissa Guzmán rumbo a la final
  • AlDia.cr
    Melissa Guzmán. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Karla Fernández. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    Kimberly Chaves. Foto: Carlos Borbón.
  • AlDia.cr
    María José Montero. Foto: cortesía de Luemba.com
  • AlDia.cr
    Carmen Zamora. Foto: cortesía de Randall Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Inés Jiménez y Alejandra González. Foto: cortesía de Edilex.

Por Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La fría noche del martes se eligieron a las siete muchachas que irán a la final de la Chica Reef. Melissa Guzmán con su buena colita fue una de las afortunadas. La actividad se realizó en la Cervecería Costa Rica, luego de que se trasladara la sede a última hora. El resto de las guapas son: Sandy Zapata, Sherry Rodríguez, Karla Fernández, Yanela Quesada, Stephanie Alvarado y Kimberly Chaves.

La machita

Karla Fernández es una de las caras frescas que este año competirá en Chica Reef. Ella se movió muy bien sobre la pasarela y demostró que no sólo tiene buen futuro por delante, también por detrás.

De Miami al mar

Kimberly Chaves, quien acaba de ganar un concurso en Miami, se perfila como una de las más fuertes competidoras para llevarse la corona de Chica Reef.

Estilo propio

La modelo María José Montero es la protagonista del catálogo “Estilo íntimo”. Definitivamente sus lindas curvas son una distracción para apreciar la ropa.

Zamora nos enamora

Carmen Zamora fue el platillo principal del desfile que ofreció la tienda Fusión Girls la semana pasada, en Terramall. Todos se quedaron sin aliento con sus pasos.

Entre campeonas

Inés Jiménez y Alejandra González estuvieron el jueves en la inauguración del gimnasio Pro Fitness, en Heredia.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.