Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Rápidas
Recién casado
  • AlDia.cr
    Gustavo López y su esposa.

El periodista deportivo Gustavo López, de canal 7, se casó con Catalina Bustos “de acalladito” el viernes. Dicen que la fiesta fue tan íntima que no asistió ningún compañero del joven. La ceremonia fue por lo civil y se realizó en la casa de la mamá de la bella novia, en San Miguel de Santo Domingo, Heredia. Les deseamos muchas felicidades.

La maldición de las maletas

María Amalia Matamoros, candidata por Costa Rica al certamen Miss Mundo en Sudáfrica, no se libró del mal de muchas representantes ticas. Ella, como muchas colegas suyas, perdió las maletas en el aeropuerto de Atlanta. A pesar de eso, la rubia está tranquila porque ya hizo la solicitud para tener de vuelta el equipaje.

Crisis golpea a todo el mundo

Hace unos días nos topamos a “Kiko” Robles con lista en mano empujando un carrito en el supermercado Palí de Lourdes, Montes de Oca. Ojalá haya encontrado lo que buscaba, y de paso se haya ahorrado unos colones. La crisis económica, sin duda, pone hasta a los famosos a buscar las mejores opciones en precios. Buena idea.

Aprenda de cine en Terramall

El crítico de cine Mario Giacomelli impartirá el taller de apreciación de cine “Géneros cinematográficos”. Las clases se impartirán los sábados desde el 22 de noviembre hasta 13 de diciembre. El costo es de ¢26 mil el curso completo y ¢8 mil por sesión. Tel. 8865-4939.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.