Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 20-11-08
Mejores vías en Hojancha
  • AlDia.cr
    Hojancha, 16-11-2008, 10 a.m.
  • AlDia.cr
    Ayudar y divertirse. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Muchachos por la vida. Cynthia Rodríguez.
  • AlDia.cr
    Los proyectos resaltaron por la calidad. Mariela Hidalgo.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Varios caminos en los cantones guanacastecos de Hojancha y Nandayure reciben mantenimiento por parte de empresas contratas por el MOPT. Algunas de las rutas en las cuales se trabaja son Hojancha-Lajas, Estrada Rábago; San Francisco de Coyote; Hojancha-Monte Romo; Río Oro-Carmona; Santa Marta-Zapotal y Vista de Mar-San Francisco. Las compañías Albosa y Meco están a cargo de los trabajos.

Música para equipar escuela

La escuela José María Zeledón de Miramar, Montes de Oro, requiere comprar mobiliario para mejorar las condiciones de los alumnos y personal docente. Con el propósito de recaudar fondos se efectuará hoy el tradicional Festival de la Canción, a partir de las 6 p.m. Se cobrarán ¢500 de entrada.

Jóvenes lanzan mensaje de paz

Al menos un centenar de jóvenes celebraron una noche de talentos, en la que demostraron que divertirse no es sinónimo de drogas o violencia. El encuentro de efectuó el 15 de noviembre en el gimnasio de la escuela República de Corea en Quepos. Participaron muchachos de Cartago y San José.

Colegiales crearon alarmas y guitarras

Estudiantes de varias instituciones alajuelenses dieron rienda suelta a su creatividad para elaborar guitarras eléctricas y alarmas, en el marco de la Feria de Artes Industriales, efectuada el pasado fin de semana en el Colegio Redentorista de Alajuela. En la cita los colegiales expusieron sus proyectos elaborados en los talleres de sus respectivas instituciones.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.