Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Para el corazón
  • AlDia.cr
    Moderno. Susana Saravia.

Los pacientes del hospital México que sufran algún padecimiento del corazón contarán con dos nuevos ecocardiógrafos. Cada uno de los equipos costó casi ¢83 millones y sirven para efectuar ultrasonidos.

Arias contra armas

AFP.- El presidente Óscar Arias presidió ayer el debate del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York y exhortó a los países a reducir sus presupuestos de armamento, en particular a los más pobres, donde ese gasto limita sustancialmente los esfuerzos en favor del desarrollo.

“Curri” sin luz

Varios sectores de San José y Curridabat se quedarán sin luz hoy de 7:30 a.m. a 4:30 p.m., por relocalización de postería. Algunos lugares afectados serán residencial Loma Verde, Villas de Ayarco norte, Hipermás Curridabat y condominios La Itaba.

Respetar antigüedad

Retomar el rol de nombramientos interinos de médicos en el Área de Salud de Alajuela, respetando el rol de antigüedad que se seguía, fue lo que ordenó la Sala Constitucional a las autoridades de la CCSS en esa provincia. La amparada es una mujer de apellidos Camacho Jiménez.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.