Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Cayó de torre
  • AlDia.cr
    Delicado. Mariela Hidalgo

Róger Torres Aguilar cayó desde una torre de la subestación del ICE en Río Seco, 15 kilómetros al sur de Parrita. La Cruz Roja lo halló inconsciente, boca arriba y con lesiones internas que ameritaron el traslado de emergencia, vía aérea, a San José. Colaboró Mariela Hidalgo

Asalto a locales

Un asalto a mano armada cometido a un abastecedor en Sabanilla y otro bajo iguales circunstancias a un almacén de electrodomésticos en Desamparados, pusieron antenoche en acción a la Fuerza Pública. El monto de lo robado, en ambos casos, ascendió a los ¢900 mil en efectivo. En el segundo atraco, además del dinero, los delincuentes robaron el arma al guarda antes de huir en una moto blanca.

Menor baleado

Un joven de 15 años resultó herido antenoche de cuatro balazos en la Ciudadela León XIII, en Tibás, en circunstancias desconocidas por las autoridades. El adolescente, cuya identidad no trascendió, debió ser trasladado en condición crítica al hospital México donde quedó internado. El hecho ocurrió a las 10:29 p.m. por las inmediaciones de la plaza de esta populosa barriada tibaseña.

Interceptan contrabandos

Tres sujetos, dos que viajaban en un “pickup” Frontier y un tercero en un Hyundai, fueron apresados ayer en Coto Brus, sospechosos de transportar artículos de contrabando. Los hombres son de apellidos Camacho, Luna y Martínez. Están a las órdenes de la Fiscalía. Colaboró Alfonso Quesada, corresponsal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.