Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Homicidio en Belén de Carrillo, Guanacaste
Pidió aventón y murió
Misterio rodea crimen de joven dependiente
  • AlDia.cr
    Las pesquisas las lleva a cabo el OIJ de Santa Cruz. Julio Peña.
  • AlDia.cr
    La víctima. Sergio Viales, 29 años.

Julio Peña, corresponsal y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Santa Cruz, Guanacaste. - Ahogado. Esa fue la causa de muerte de Sergio Viales Chavarría, dependiente de 29 años cuyo cuerpo apareció anteayer en una finca, en Coyolito de Belén, a 1,5 kilómetros de su vivienda, trascendió en medios policiales.

Viales, empleado de un abastecedor en Villarreal de Tamarindo, Santa Cruz, había salido de su trabajo el sábado 8 de noviembre a las 3 p.m., hora en que comienza el misterio que rodea su muerte.

Al parecer, un desconocido le dio un aventón y lo dejó frente a la plaza de Coyolito. Sin embargo, ese sábado no llegó a la casa. Tampoco al día siguiente cuando se reportó su desaparición.

La presencia de zopilotes sobrevolando la zona y el mal olor, alertaron a las autoridades que lo buscaban en ese sector.

El cuerpo apareció en una zanja, a 15 metros de profundidad, en un potrero a 20 metros de la carretera que conduce a su casa.

¿Cómo llegó hasta ahí?, es la pregunta que se hace la Policía.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.