Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 20-11-08
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Estoy ilusionada con una relación

Hace poco conocí a un chico con el que estoy saliendo y ambos dejamos claro que sólo queríamos pasarlo bien sin tener un compromiso. Cuando salgo con él me da besos y vamos por la calle abrazados. Se comporta muy cariñoso conmigo cuando tenemos relaciones sexuales; me dice cosas bonitas. Pero cuando no estamos juntos se comporta extraño, no me llama, tengo que hablarle yo. Mi pregunta es por qué se comporta así cuando estamos juntos.

La confundida

Tener amigos con derechos, será solo sexo y nada más. Cuando tengan que estar juntos tú serás su punto de atención, pero el resto del tiempo solo serán amigos. Te estás encariñando y sientes muchas cosas en las que dices no estar interesada. Una relación liberal implica que no habrá culpas, responsabilidades ni conflictos, que sólo se reunirán por ganas de pasar un buen momento.

Amor con golpes

Estoy separada de mi esposo porque me golpeó. Incluso un día llegó la policía, aunque la verdad es que los dos tuvimos la culpa porque estábamos consumiendo drogas y alcohol. Ahora, después de un año, él me busca para regresar, yo sigo enamorada de él pero mi familia me dice que lo mejor es divorciarnos.

La agredida

Creo que los dos ya se dieron cuenta de que consumir alcohol y drogas no les trae nada bueno. Creo que deben sentarse a charlar y decirse la verdad sobre lo que desean. Tu familia no debe influir en la decisión. Todos merecemos una segunda oportunidad, pero obviamente sin caer en esos extremos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.