Jueves 20 de noviembre de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 20-11-08
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Todo parece indicar que las relaciones amorosas no estarán muy favorecidas para usted. Es necesario buscar salidas a los malos entendidos que a diario sostiene con su pareja. Solo así la situación mejorará. Su imaginación creará nuevos proyectos para aumentar sus ingresos. Día para trabajar la alegría y la fuerza de voluntad para realizar trabajos que le dejarán un mejor futuro profesional.

TAURO

20/04 al 20/05

Si aparece la posibilidad de cambiar de empleo no la deseche. Concéntrese en sus proyectos y se dará cuenta de que todo depende de su compromiso y entrega. En el área económica tendrá algunos inconvenientes que le motivarán a buscar entradas extras. La Luna activa su vida laboral y aumenta la creatividad e imaginación.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

En esta etapa su espíritu inquieto y dinámico le ayudará a emprender proyectos de gran envergadura. Confíe en sus habilidades y destreza, con seguridad obtendrá excelentes resultados. Evite establecer una relación de tres, ya que podría salir muy mal librado. Le podría restar serenidad y credibilidad a su imagen.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Usted deberá aprovechar las buenas energías que le acompañarán en este período, pero será necesario producir más en lugar de gastar tanto dinero en cosas inútiles. El destino le tiene reservadas grandes y agradables sorpresas en el área amorosa. La Luna activa su vida familiar. Preste atención a sus labores.

LEO

23/07 al 22/08

Tenga cuidado y manténgase alerta, ya que por prestar mayor atención al área sentimental podría cometer graves errores en su trabajo y esto le pondría en una situación delicada frente a sus jefes y superiores. No le dé tanta importancia a cosas que no la tienen. La Luna activa su mente y lo vuelve acertado en los negocios. También le sugiere evitar excederse en diversiones pues pueden agotarlo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Para concretar los deseos más íntimos de su corazón, deberá saberlos imponer con tacto y diplomacia. Fase ideal para realizar buenas inversiones, pero antes de elegir en qué empleará su dinero, es recomendable una asesoría legal. La Luna lo vuelve intuitivo en los asuntos relacionados con el dinero. Le sugiere no abusar de su buena suerte y controlar gastos.

LIBRA

23/09 al 22/10

Si en esta etapa decide estar mejor solo que mal acompañado, podría deprimirse. No es justo que se enoje con los demás si sus planes no marchan de la forma como quiere. Preste más atención a su alimentación, pues su organismo lo puede estar necesitando. La Luna lo torna sensible, emotivo e intuitivo. Beneficia su imagen profesional y relaciones laborales.

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Para que no corra el riesgo de herir sentimientos ajenos, cambie de actitud y aclare sus dudas hablando sin sarcasmos y de manera directa. Y si llega a hacer algún reclamo, piense muy bien antes de decir cualquier cosa de la que luego se pueda arrepentir.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Le vendrá muy bien poner lo mejor de su parte para encontrar la armonía que tanto busca en los asuntos del corazón. Si expresa de manera simple y clara lo que le disgusta, no tendrá problemas. Su situación económica tiende a mejorar cada vez más. La Luna lo favorece e invita a poner proyectos en marcha.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Sus ahorros serán su salvación en el momento en el que tenga que cubrir un gasto inesperado, pero no tiene de qué preocuparse por eso porque el dinero lo recuperará fácil y rápidamente. No tema expresar sus sentimientos de manera más clara y directa. Su situación será estable.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Aunque experimente una fuerte necesidad de asumir un compromiso laboral, evite a toda costa tomar las cosas a la ligera. Algunos inconvenientes económicos lograrán preocuparle. Es conveniente que mantenga la calma y no lleve las cosas a los extremos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Reserve un buen tiempo para desarrollar con detenimiento asuntos que ocuparán su atención durante las próximas semanas. Experimentará cierta inquietud y esto se reflejará en la falta de concentración en sus actividades diarias. Mantenga la calma.

Hoy cumplen un año más:

Bo Derek, actriz y modelo estadounidense.

Angelica Bridges, actriz norteamericana.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.