Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Gradas vacías en la cuadrangular
Déficit alcanzó ¢196 millones
Rodolfo Villalobos: “Hay números en rojo, con un hueco presupuestario enorme”
  • AlDia.cr
    A pesar de las victorias, en la cuandrangular la afición no se hizo presente al estadio, para apoyar a la Tricolor. Herbert Arley

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Tibás. Los buenos resultados en el plano deportivo, en la cuadrangular, no van de la mano con la parte económica en la Federación Costarricense de Fútbol.

De acuerdo al tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, el actual proceso tiene un déficit de $350 mil (¢196 millones).

Las malas taquillas como locales, donde ningún juego ha presentado un lleno en las graderías y los altos costos en los viajes a Haití y Surinam, son parte del descalabro económico que sufre el ente que rige el fútbol costarricense.

“Es claro que hay números en rojo, tenemos un hueco presupuestario enorme, hemos tenido que sub ejecutar algunas partidas, para ir balanceando el presupuesto y salir adelante en nuestros gastos”, dijo Villalobos.

Más caros

El directivo también adelantó que para la hexagonal final se subirán los precios de los boletos, para ir a ver los partidos.

“Lo hemos conversado con don Eduardo (Li, presidente de la Fedefútbol), que se deben subir los precios, pero aún no especifícamos cuál será el monto”.

“No comprendemos cómo, a pesar de los resultados, la gente no apoya a la Selección. Aunque hay que mejorar”.

61:

Millones de colones lo que le costó a la Federación el viaje de la Selección a Surinam.

4000

Colones fue el valor de la entrada más barata, para ver el juego ante Haití.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.