Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Ticos brillan en torneo de surf
  • AlDia.cr
    Nataly Bernold.

En las categorías Open y Open Femenino, los ticos Luis Vindas y Nataly Bernold avanzaron a las semifinales del Campeonato del Mundo en Portugal, y están entre los mejores 10 surfistas del ranking mundial. Costa Rica cerró dentro de los mejores seis, situación que cambiará dependiendo del trabajo de los surfistas.

Saprissa “de rosa”

Octubre es el mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, por lo que el Deportivo Saprissa se une a la campaña organizada por su fundadora en Costa Rica, Amelia Rueda, según informó la web del club morado. Todos los jugadores del Tetracampeón Nacional lucirán una camiseta rosada el domingo, antes del juego.

Furcal villano de los Dodgers

Los Dodgers acabaron su temporada a los tumbos, con Rafael Furcal como uno de los villanos. El torpedero dominicano cometió tres errores en una misma entrada y Chad Billingsley no pudo responder en el montículo. Con la derrota 5-1 ante los Filis la noche del miércoles, los Dodgers fueron eliminados en cinco juegos.

El clásico argentino

River Plate y Boca Juniors, viscerales enemigos, jugarán el domingo en un superclásico devaluado porque marchan penando dentro del Apertura argentino, mientras que un día antes el líder San Lorenzo recibirá a San Martín. El compromiso es a la 1:20 p.m. hora costarricense.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.