Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Brasileños están bravísimos
“Dunga es un burro ”
El ciclo del técnico en Brasil está marcado por críticas y pedidos de renuncia
  • AlDia.cr
    “¡Fuera Dunga!”, gritan los hinchas, quienes piden un sustituto para el seleccionador. ¿Él aguantará la presión? Reuters

Rio de Janeiro, Brasil / AFP. “¡Adiós Dunga!” y “¡Burro... Burro!”, fueron los gritos rabiosos a coro de una “torcida” (barra) carioca indignada.

Esto tras el inédito empate 0-0 logrado ante Colombia en casa. Antes le precedió otra igualdad sin goles frente a Bolivia, en septiembre en Río, y luego contra la archirrival Argentina, en julio en Belo Horizonte.

La era de la selección brasileña, comandada por el recio exjugador Dunga, ha quedado abollada por las duras críticas de la prensa y reclamos de la afición, para que el timonel renuncie tras una nueva pálida exhibición auriverde, en las eliminatorias.

“Eso es normal cuando Brasil no gana. No voy a ser el primero en ser abucheado”, señaló Dunga, quien subrayó que “se precisa de más equilibrio, parece que Brasil estuviera último en la clasificación”. Brasil está segundo con 17 puntos, a seis del líder Paraguay, y eso es el argumento defensivo de Dunga ante las críticas.

Pero hasta ahora el juego de la “Seleçao” ha sido irregular, no gusta a periodistas ni hinchas. La última presentación auriverde fue bombardeada por la prensa: “Lance” tituló “Empatecito” y “Frustración”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.