Viernes 17 de octubre de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Con Kenton
Molestia en el Saprissa
  • AlDia.cr
    Celso jugó los dos juegos. AFP

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

El gerente del Saprissa, Mariano Varela, no ocultó su molestia porque el técnico Rodrigo Kenton utilizó a los cinco jugadores morados ante Haití.

Varela esperaba que no jugaran todos los futbolistas, por el trajín de los capitalinos por la Liga de Campeones de la CONCACAF y el torneo local.

“Sí, estoy molesto, así se lo hice ver al secretario general de la Federación, Joseph Ramírez.

“Saprissa siempre apoya a la Selección. Entendimos que se utilizaran a todos nuestros jugadores ante Surinam (Keylor Navas, Celso Borges, Wálter Centeno, Alonso Solís y Armando Alonso), porque se buscaba la clasificación a la hexagonal”, aseguró.

“En cambio, ante Haití no había nada en disputa, pues la Selección estaba clasificada. Tenemos un calendario complicado al recibir a Brujas, ir a Honduras a jugar ante Marathón, viajar a Puntarenas y recibir al Cruz Azul.

“Esperábamos que nos echaran una mano o al menos darle descanso a algunos jugadores que deben recuperarse, al mostrar cansancio por el trajín de tantos partidos”.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.